Fatiga y Estrés: : encontrar nuestros 12 complementos alimenticios ofrecidos este miércoles a partir de 19,00 €. Con oxylabhealthcare.es , encontrar todos nuestros suplementos alimenticios 100% naturales hechos en España.
  • Catégorie
    • Adelgazamiento
      (1)
    • Fatiga y Estrés
      (12)
    • Antiestrés
      (5)
    • El Magnesio
      (2)
    • Vitamina B
      (3)
    • Antifatiga
      (4)
    • Inmunidad y Defensas naturales
      (2)
    • Tono y Vitalidad
      (2)
    • Vitaminas y minerales
      (1)
    • Minerales
      (2)
    • Hierro
      (3)
    • Superalimento
      (1)
    • La Espirulina
      (1)
    • Vitaminas
      (2)
    • Zinc
      (1)
    • Azafrán
      (1)
    • Vitamina C
      (1)
    • Calcio
      (1)
    • Cromo
      (1)
    • Selenio
      (1)
  • forme de produit
    • Polvo
      (1)
    • Cápsula
      (1)
    • Cápsula vegetal
      (3)
    • Cápsula vegetal incolora
      (1)
  • gamme de produit
    • Sistema nervioso
      (3)
    • Vitaminas, minerales, oligoelementos, antioxidantes
      (1)
Las otras categorías de Complementos Alimenticios

Más información : Fatiga y Estrés

 Complementos alimenticios contra la fatiga y el estrés



Entre la presión del trabajo y las dificultades de la vida diaria, la fatiga y el estrés pueden aparecer rápidamente. El problema se vuelve más intenso cuando hay carencias de ciertos nutrientes en el cuerpo.


Para recuperar la energía y la tranquilidad mental, la ingesta de vitaminas, minerales y oligoelementos es esencial. Para ello, la suplementación es la solución ideal para complementar la ingesta diaria de alimentos. Te ofrecemos algunas ideas de complementos alimenticios para combatir eficazmente la fatiga y el estrés crónico.



¿Cómo elegir un complemento alimenticio antifatiga y antiestrés?


Ya sean crónicos o transitorios, el estrés y la fatiga pueden tener consecuencias más o menos desagradables en nuestra salud psicológica y fisiológica. Algunas de esas consecuencias pueden ser, en particular, el insomnio, la depresión, los trastornos de concentración, la pérdida de confianza en uno mismo, la pérdida de motivación, etc.


En conjunción con una carencia nutricional o un desequilibrio dietético, estos trastornos patológicos pueden intensificarse muy rápidamente. Para corregir el problema es muy recomendable el uso de complementos alimenticios antiestrés y antifatiga. Nuestros productos, elaborados a partir de fuentes naturales de origen animal y vegetal, aportan al organismo los nutrientes necesarios para aumentar la energía y reducir el estrés.


Sin embargo, no basta con elegir un complemento alimenticio al azar para combatir el estrés y la fatiga. Para tomar la decisión correcta, primero debes identificar el origen y la naturaleza del problema. De hecho, una pérdida de energía puede deberse a varias situaciones.


Puede tratarse, por ejemplo :


  • de cansancio físico,
  • de cansancio mental o emocional,
  • debilitamiento del sistema inmunitario…


Dependiendo del origen del problema, se utilizará uno u otro tipo de complemento alimenticio. En el caso del cansancio físico, por ejemplo, un complemento de vitamina C, vitamina B, calcio, hierro y zinc será perfecto para recuperar la vitalidad. Si se trata de cansancio psíquico debido al estrés, será más adecuado un complemento alimenticio a base de magnesio. No dudes en optar por uno de nuestros complementos alimenticios para recuperar la energía y la vitalidad.



¿Qué complementos alimenticios combaten el cansancio?


En caso de cansancio intenso, existen multitud de complementos alimenticios útiles. Dependiendo del origen y la causa del estado de fatiga, se puede utilizar un complemento a base de dopamina, GABA, vitamina C o vitamina B.



Dopamina


La dopamina es una sustancia sintetizada a partir del aminoácido tirosina que actúa como neurotransmisor en el cerebro. Llamada también «molécula del placer», interviene en el proceso de concentración y motivación, y es una solución muy eficaz en caso de fatiga psíquica o emocional. Cuando está presente en cantidad suficiente en el cuerpo, estimula la sensación de bienestar y aumenta la producción de energía. Esta molécula está presente de forma natural en los productos lácteos, los frutos secos, el pescado, la carne y los cereales.



GABA


Al igual que la dopamina, el GABA es un neurotransmisor esencial en el organismo. Se obtiene a partir de la síntesis del ácido glutámico y desempeña un papel importante a la hora de combatir la fatiga psicológica. De hecho, el GABA tiene efectos relajantes que fomentan la recuperación de la energía por parte del organismo. Además, acentúa la sensación de bienestar y favorece el sueño. Para que sea eficaz, esta sustancia bioquímica debe consumirse preferentemente por la noche. Se encuentra en alimentos de origen animal (huevos, arenques, queso, pavo), así como en productos de origen vegetal como el aguacate, los frutos secos y la soja.



Vitaminas C y B


A la hora de combatir el cansancio físico, las vitaminas C y B son una de las soluciones más eficaces. La vitamina C es el activo antifatiga por excelencia. Presente en los tejidos y las células del cuerpo, favorece el buen funcionamiento del metabolismo energético. Su acción permite proporcionar al organismo la energía necesaria para su funcionamiento.


Según su categoría (B1, B2, B3, B5, B12), las vitaminas B actúan en sinergia con la acción de la vitamina C. Favorecen la absorción de nutrientes esenciales, por lo que participan en el metabolismo y la producción de energía. Así, se reduce el agotamiento y la sensación de cansancio.


¿Buscas un complemento alimenticio para combatir el cansancio y recuperar la vitalidad? En función de tus necesidades, en nuestro sitio web encontrarás complementos alimenticios naturales en formato de cápsulas o comprimidos. Los productos que ofrecemos son ricos en vitaminas, minerales y oligoelementos eficaces para aumentar la energía y reducir la sensación de fatiga, sea cual sea su origen.



¿Qué complemento alimenticio combate el estrés?


Se sabe que el estrés es una importante fuente de cansancio. Cuando estamos estresados, usamos constantemente los mecanismos fisiológicos del cuerpo, lo que provoca una serie de trastornos metabólicos y, a su vez, agota las reservas de energía del organismo. Entonces, la fatiga se vuelve persistente. Para aumentar la energía del cuerpo en esos casos, son muchas las ideas de complementos alimenticios disponibles.



Magnesio


El magnesio es una sustancia presente en todas las células del cuerpo humano. Este mineral se conoce por ser un activo antiestrés natural. Ante los efectos del estrés crónico o temporal, el magnesio estimula la distensión muscular y conduce a una tranquilidad completa que favorece la relajación. También participa en la transmisión de los impulsos nerviosos y en la síntesis de las proteínas necesarias para mantener el nivel de energía.


Para dar más eficacia a sus diversas propiedades, el magnesio puede asociarse a las vitaminas del grupo B, que ayudan a mantener el metabolismo energético normal en el organismo. Este conjunto será perfecto como cura antiestrés para reducir la fatiga y ayudar al organismo a recuperar su equilibrio.



Ginseng


Si buscas una solución puramente natural para combatir los efectos del estrés, el ginseng es el complemento alimenticio que necesitas. Esta planta, consumida en forma de té, polvo o infusión, estimula las funciones cognitivas y favorece la secreción de las «hormonas del bienestar». Calma los efectos del estrés y revitaliza el organismo. Esto es posible gracias a su composición biológica rica en polisacáridos, ácidos grasos, aminoácidos y esteroles.


El ginseng también contiene vitaminas B, C y E, hierro, calcio, zinc y potasio. Esta composición biológica te permite potenciar el sistema inmunitario y facilitar la renovación de energía contra el cansancio relacionado con el estrés. Aparte del ginseng, la acerola y la jalea real son productos naturales que puedes utilizar como complemento alimenticio para combatir el estrés.


En nuestra web encontrarás complementos nutricionales a base de estos minerales, plantas y vitaminas antiestrés o antifatiga. En función de las recomendaciones de su médico o farmacéutico, puedes elegir entre nuestros diferentes comprimidos y cápsulas, para reponer tu energía y mantener una buena vitalidad.

  • ¿Necesita ayuda?
    Le atendemos
    de lun. a dom. de 9:00 a 17:00
    en el
  • Pago seguro
    Pago seguro 3DS
    con Payzen
  • ENTREGA EN 24/48 HORAS
    Envíos a cualquier lugar de Europa
Suscríbase a nuestro boletín
y siga nuestras noticias.
Contacto
Categorías
Forma de pago
Nuestros transportistas asociados
© All right reserved 2021 - OXYLAB