Adelgazamiento: : encontrar nuestros 12 complementos alimenticios ofrecidos este jueves a partir de 14,00 €. Con oxylabhealthcare.es , encontrar todos nuestros suplementos alimenticios 100% naturales hechos en España.
  • Catégorie
    • Adelgazamiento
      (12)
    • Fatiga y Estrés
      (1)
    • Antiestrés
      (1)
    • El Magnesio
      (2)
    • Vitamina B
      (2)
    • Pérdida de peso
      (4)
    • Reducir la glucemia
      (1)
    • Omega 3
      (1)
    • Captador de grasa
      (1)
    • Quemador de grasa
      (2)
    • Vitaminas y minerales
      (1)
    • Memoria y Concentración
      (1)
    • Minerales
      (1)
    • Depuración
      (1)
    • Cromo
      (1)
    • La Espirulina
      (1)
  • forme de produit
    • Cápsula
      (2)
    • Cápsula vegetal
      (3)
    • líquido
      (1)
    • Cápsulas de gelatina blanda
      (1)
  • gamme de produit
    • Sistema nervioso
      (1)
    • Detox adelgazamiento
      (4)
Las otras categorías de Complementos Alimenticios

Más información : Adelgazamiento


Complementos alimenticios adelgazantes, quemagrasas, pérdida de peso…


Poder perder peso y volver a su forma original es un sueño anhelado por muchas personas con sobrepeso. Sin embargo, pocas lo logran. Los hábitos de vida saludables, el deporte y, especialmente, nuestros complementos alimenticios pueden serle útiles para perder esos kilos de más.


Nuestros complementos provienen de muchas especies vegetales con virtudes adelgazantes y le ayudarán a lograr sus objetivos de adelgazamiento. Con nuestros productos, logrará perder peso.



¿Qué complemento alimenticio elegir?


Si ya sigue una dieta baja en calorías y practica actividad física regularmente, puede añadir un complemento alimenticio para lograr sus objetivos de pérdida de peso. Sin embargo, cada complemento tiene sus propios efectos: drenantes, supresores del apetito, captadores de grasa, quemagrasas, etc. Por ello, es fundamental elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.


En nuestra web encontrará todas estas gamas de complementos alimenticios beneficiosos para la pérdida de peso. Nuestros productos adelgazantes llevan ingredientes naturales y no contienen organismos genéticamente modificados ni conservantes, pero no reemplazan las comidas.


Por lo tanto, es importante identificar claramente sus necesidades reales antes de elegir un complemento alimenticio para adelgazar. No dude en ponerse en contacto con nosotros para evitar cualquier error.



Complementos alimenticios supresores del apetito


Los supresores del apetito son complementos alimenticios que le permiten anular la sensación de hambre y combatir el picoteo compulsivo. Si tiene hambre todo el día y no logra dejar de picotear entre comidas, las cápsulas supresoras del apetito son ideales en su caso.


Al ser muy ricas en activos como la pectina y en nutrientes hipocalóricos y muy saciantes, permiten obtener rápidamente una sensación de saciedad, lo que limita los picoteos y las comidas entre horas.


El glucomanán contenido en el konjac es, por ejemplo, un excelente supresor del apetito. Este, capaz de absorber hasta 60 veces su peso en agua, le permitirá resistir cualquier tentación de picar. Le recomendamos tomarlo media hora antes de las comidas.



Complementos alimenticios quemagrasas


Los complementos alimenticios quemagrasas contienen activos con propiedades conocidas, como el té verde, la hoja de cola o el guaraná. Aumentan el metabolismo basal (calorías consumidas en reposo), lo que les permite garantizar la eliminación de grasas.


Por eso, estos complementos alimenticios son cápsulas adelgazantes ideales para personas cuyo metabolismo lento favorece el almacenamiento de grasa. Acelerando el metabolismo, queman más grasa sin hacer mucho deporte.



Complementos alimenticios drenantes


Estos complementos están destinados a personas con dificultades para perder peso debido a la retención de líquidos. Este fenómeno es bastante común, especialmente en las mujeres, y puede deberse a una dieta demasiado alta en sal, a la falta de hidratación o a fluctuaciones hormonales.


Con independencia de las causas, puede recurrir a complementos drenantes y aprovechar su acción diurética. Así, podrá combatir los problemas de pesadez de piernas, celulitis o vientre hinchado.


En estos complementos, los protagonistas son los extractos herbarios activos: té verde, achicoria, fresno, etc. Se consumen en forma de polvo, tisana o té.



Complementos alimenticios para un vientre plano


¿Quién no sueña con tener un vientre plano? Esta es también la principal motivación de las personas que inician una dieta de adelgazamiento. Algunos complementos alimenticios están muy indicados para lograr este objetivo, ya que actúan sobre la grasa abdominal y la cintura.


Sin embargo, es importante identificar claramente el problema de fondo y actuar en consecuencia, porque estas cápsulas no tienen por vocación solucionarlo.


La mayoría de las veces, un vientre hinchado se debe a la retención de líquidos, al estreñimiento, a flatulencias o a digestiones difíciles.



Probióticos


Ciertos complementos alimenticios tienen un efecto beneficioso en la flora intestinal. Este es el caso de los probióticos, que facilitan el proceso de digestión de los alimentos. Se trata de bacterias digestivas presentes de forma natural en la flora intestinal. Desempeñan un papel importante en la digestión y facilitan el tránsito intestinal.


Los complementos probióticos están especialmente indicados en caso de metabolismo o tránsito lento. Visitando nuestro sitio web, puede obtener complementos alimenticios en forma de cápsulas, ampollas o comprimidos. Elija el complemento adecuado en función de la acción que quiera conseguir.



¿Cuáles son los beneficios de los complementos alimenticios para adelgazar en su dieta?


Si adoptando una dieta más saludable y practicando una actividad deportiva no obtiene resultados, los complementos alimenticios pueden ayudarle a reforzar su esfuerzo. De hecho, nuestros quemagrasas se elaboran a partir de extractos de plantas conocidas por su acción anticelulítica.


Ese es especialmente el caso del konjac, el guaraná, la alcachofa o incluso el té verde. El konjac, por ejemplo, que se encuentra en algunos de nuestros complementos alimenticios, es una raíz asiática que estabiliza el azúcar en sangre y tiene un efecto saciante.


El guaraná, originario del Amazonas, tiene un alto contenido de cafeína, lo que acelera la eliminación de grasa. Del mismo modo, los polifenoles que contiene el té verde ayudan a reducir la absorción de azúcares y grasas. La alcachofa es un diurético que combate los trastornos digestivos y ayuda a limitar la retención de líquidos en el organismo.


Nuestros complementos alimenticios adelgazantes, formulados con estas y muchas otras plantas, actúan específicamente para acelerar la pérdida de peso y combatir eficazmente la celulitis.



¿Cómo perder peso con los complementos alimenticios?


Ya sea en forma de comprimidos, cápsulas o ampollas, nuestros complementos alimenticios adelgazantes le ayudarán a librarse del sobrepeso. Le recomendamos usarlos como tratamiento renovable durante un máximo de tres meses y preferiblemente antes de las comidas.


Evidentemente, para obtener resultados definitivos y duraderos, es recomendable asociarlos con un estilo de vida más saludable. Cuidado en particular con el efecto yoyó.


Seguir una dieta sana y equilibrada no debe tener como único objetivo el adelgazamiento. Debe convertirla en un estilo de vida para mantener la silueta de sus sueños. No dude en consultar a un nutricionista. Este podrá recomendarle una dieta personalizada.


De todos modos, asegúrese de limitar la ingesta de carbohidratos, azúcares y grasas perjudiciales en la dieta. Elija frutas y verduras cuyas fibras tengan un impacto positivo en su digestión. No olvide hidratarse regularmente, especialmente con agua o bebidas drenantes. También se recomienda la actividad física regular para eliminar la grasa y remodelar la figura más rápido.


A su organismo no le gusta una forma de vida sedentaria. Necesita moverse para eliminar toxinas y grasas. Por ejemplo, puede realizar ejercicios de cardio (natación, ciclismo, carrera, etc.), conocidos por acelerar el metabolismo. Combinando un estilo de vida saludable y la práctica deportiva con nuestros complementos alimenticios, logrará una silueta más estilizada.

  • ¿Necesita ayuda?
    Le atendemos
    de lun. a dom. de 9:00 a 17:00
    en el
  • Pago seguro
    Pago seguro 3DS
    con Payzen
  • ENTREGA EN 24/48 HORAS
    Envíos a cualquier lugar de Europa
Suscríbase a nuestro boletín
y siga nuestras noticias.
Contacto
Categorías
Forma de pago
Nuestros transportistas asociados
© All right reserved 2021 - OXYLAB