Antifatiga: : encontrar nuestros 4 complementos alimenticios ofrecidos este viernes a partir de 19,00 €. Con oxylabhealthcare.es , encontrar todos nuestros suplementos alimenticios 100% naturales hechos en España.

Más información : Antifatiga

Son muchos los factores que pueden conducir a un estado de fatiga en un individuo: deficiencia nutricional, falta de sueño, sistema inmunitario debilitado, agotamiento. Nuestra selección de complementos alimenticios antifatiga de Oxylab puede ayudarte a diario.



¿Qué son los complementos alimenticios antifatiga?


Para combatir eficazmente la fatiga, es importante disociar un sistema inmunitario debilitado de una falta de sueño o de una carencia de nutrientes. Dependiendo del origen del problema, aquí encontrarás algunos complementos alimenticios que pueden ayudarte a combatir la sensación de agotamiento.



Dopamina


La dopamina se sintetiza de forma natural a partir de un aminoácido llamado tirosina. Una disminución de la dopamina puede provocar falta de energía y cansancio. También puede provocar una pérdida de motivación y concentración. Una cantidad suficiente de dopamina en el organismo favorece el aumento de la vitalidad, el control y la pérdida de peso y una mejor memoria. Esta molécula aumenta la producción de energía y la sensación de bienestar.


La dopamina está presente de forma natural en los huevos, el salmón, el jamón y los productos lácteos. La dopamina también se encuentra en las almendras y los plátanos. Junto con la L-tirosina, el azafrán, el hierro, el yodo y las vitaminas del grupo B, nuestro complemento a base de dopamina para el cansancio te proporciona la energía que necesitas.


Puedes superar el cansancio mental o físico. Gracias a la acción de la dopamina, puedes recuperar la motivación y las ganas de vivir.



Complementos multivitamínicos


Gracias a su composición específica, los complementos multivitamínicos son productos antifatiga por excelencia. Estos productos contienen varias vitaminas combinadas en un solo comprimido o cápsula. Suelen contener vitaminas A, B, C, D, E y K. Algunas composiciones pueden incluir oligoelementos y minerales como el zinc, el selenio, el cobre, el hierro, el calcio, el potasio, el yodo o el magnesio. Con un alto contenido en vitaminas B, A, C, cobre, calcio, magnesio, manganeso y niacina, nuestros complementos alimenticios multivitamínicos ayudan a reducir el cansancio. También favorecen el funcionamiento normal del sistema inmunitario y el metabolismo energético.



Ginseng


El ginseng es una raíz de una planta adaptógena que ayuda a restablecer el equilibrio del organismo. Esta raíz es muy rica en vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12), vitamina C, vitamina A y vitamina E. De las trece vitaminas enumeradas, doce están presentes en el ginseng. Es un alimento completo que también contiene oligoelementos y minerales (magnesio, hierro, zinc, calcio, fósforo y selenio). Gracias a esta alta concentración de minerales y vitaminas, nuestros complementos alimenticios de ginseng proporcionan un considerable aporte de nutrientes y energía. De este modo, es posible reforzar el sistema inmunitario y calmar la ansiedad y el estrés.


Además, el ginseng se ha utilizado durante muchos años en la medicina china para combatir la depresión y el cansancio. Es un alimento estimulante y tonificante, eficaz contra la fatiga mental y física. El ginseng rojo coreano también es muy eficaz contra la depresión, el insomnio y los síntomas de la menopausia. Ayuda a restablecer el bienestar psicológico, especialmente para las mujeres que atraviesan momentos difíciles.



Guaraná


El guaraná es muy apreciado en todo el mundo por su efecto energético sobre el cuerpo y la mente. Gracias a su alto contenido en sustancias estimulantes como la guaranina y la taurina, aporta al organismo energía y vitalidad a nivel físico y psicológico.


En concreto, el guaraná ayuda a :



  • estimular el organismo
  • aumentar la capacidad cognitiva y la concentración,
  • mejorar la resistencia.



El guaraná es uno de los complementos alimenticios más potentes para hacer frente a un periodo de cansancio ocasional o pasajero. Rico en potasio, calcio, fósforo, magnesio, antioxidantes, vitamina B y aminoácidos, este complemento alimenticio es el mejor aliado contra la fatiga.



Jalea real


Considerado uno de los principales productos de las abejas, la jalea real es el alimento exclusivo de la reina por sus múltiples beneficios. Esto permite a la reina vivir unas 45 veces más que las abejas obreras. La jalea real tiene un alto contenido en azúcares, principalmente en forma de fructosa, glucosa, sacarosa, trehalosa y maltosa. Esto la convierte en una excelente fuente de energía y en un excelente complemento antidepresivo.


Gracias a su alta concentración de vitaminas y oligoelementos, la jalea real tiene un poder revitalizante muy elevado. Este producto favorece una óptima recuperación tras un esfuerzo físico intenso o después de un largo periodo de recuperación.


La jalea real es también un complemento alimenticio eficaz para reforzar las defensas naturales del organismo. Por tanto, puede tomarse antes del invierno para luchar contra los males del invierno, el cansancio inducido por el estrés y la fatiga estacional.



¿Qué nutrientes son necesarios para combatir el agotamiento?


Para combatir el agotamiento, el cuerpo necesita un suministro específico de nutrientes. Dependiendo del tipo de cansancio que se padezca, es importante elegir un complemento alimenticio que pueda aportar los nutrientes concentrados que el cuerpo necesita.


El cuerpo puede necesitar vitamina C, D, E y ciertos minerales como :



  • magnesio,
  • hierro,
  • calcio,
  • potasio.



Algunas sustancias protectoras y tónicas naturales, como los ginsenósidos, las sustancias antivirales o la cafeína, son también muy eficaces para combatir la fatiga. Sea cual sea tu estado actual de cansancio, te ofrecemos complementos alimenticios que te aportarán los nutrientes que necesitas para superar esta fase de tu vida. Nuestros productos están formulados con ingredientes activos naturales conocidos por su acción contra el cansancio y el estrés.



Instrucciones para un tratamiento antifatiga


Además de una dieta sana y equilibrada, se recomienda hacer un breve tratamiento contra la fatiga transitoria. Este estado de agotamiento puede deberse a la convalecencia o a un periodo de exámenes estresante. En estos casos, lo ideal es realizar un tratamiento con un complemento alimenticio que ayude a mantener las capacidades intelectuales y físicas debilitadas por la fatiga.


Para combatir la fatiga debida al estrés, al debilitamiento del sistema o a la sobrecarga de trabajo, por ejemplo, se puede realizar un tratamiento de complementos alimenticios a base de ginseng durante un periodo de 4 a 12 semanas. Después de cada tratamiento, se recomienda hacer una pausa antes de empezar con uno nuevo.


Ya sea en polvo, en ampollas, en cápsulas o en comprimidos, puedes elegir entre nuestra gama de complementos alimenticios antiestrés y antifatiga. Si tienes dudas sobre la dosis que debes tomar, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros. En Oxylab, nuestro equipo de expertos está a tu disposición para aconsejarte y guiarte hacia el complemento alimenticio más adecuado para tu condición actual. También podemos aconsejarte sobre la dosis necesaria para que empieces el día de buen humor y con energía.

  • ¿Necesita ayuda?
    Le atendemos
    de lun. a dom. de 9:00 a 17:00
    en el
  • Pago seguro
    Pago seguro 3DS
    con Payzen
  • ENTREGA EN 24/48 HORAS
    Envíos a cualquier lugar de Europa
Suscríbase a nuestro boletín
y siga nuestras noticias.
Contacto
Categorías
Forma de pago
Nuestros transportistas asociados
© All right reserved 2021 - OXYLAB