Antiestrés: : encontrar nuestros 5 complementos alimenticios ofrecidos este viernes a partir de 19,99 €. Con oxylabhealthcare.es , encontrar todos nuestros suplementos alimenticios 100% naturales hechos en España.

Más información : Antiestrés

Gestionar eficazmente y con la mayor rapidez posible el estrés es esencial. Si no lo haces, puede ser perjudicial para tu salud. Hay muchas formas de hacerlo, una de las más recomendadas es utilizar complementos alimenticios antiestrés. 



¿Por qué el estrés y la ansiedad afectan a nuestra salud?


El estrés y la ansiedad tienen un impacto negativo en nuestra salud. Son capaces de causar varios problemas de salud de diferentes tipos: físicos, emocionales e intelectuales.


En el primer caso, se trata de un malestar, cuyos principales síntomas son :


  • dolores de cabeza, cólicos, dolores musculares y articulares,
  • trastornos del sueño, del apetito y de la digestión,
  • sensación de opresión, asfixia y sudoración anormal.


Desde el punto de vista emocional, el estrés y la ansiedad se manifiestan con depresión, ataque de pánico y lágrimas, gran sensibilidad y nerviosismo excesivo. Por último, los trastornos intelectuales destacan por las dificultades de concentración, los errores y los olvidos, y la incapacidad para tomar decisiones.


Lo que provoca ese impacto del estrés y la ansiedad en la salud es la secreción de hormonas. Cuando te enfrentas a una situación estresante, tu cuerpo segrega sustancias químicas para resistir o sobrevivir a la amenaza (lucha o huida) de forma eficaz. En la primera etapa de la gestión de la situación estresante, se liberará adrenalina en abundancia en el cuerpo. Acelerará el ritmo cardíaco y mejorará la concentración, para aumentar el rendimiento mental y físico.


Sin embargo, estar en este estado todo el tiempo es muy desventajoso para el cuerpo, que se ve privado de toda su energía a largo plazo. La manifestación del estrés crónico desencadena una secreción de cortisol en lugar de adrenalina. Esta nueva hormona aumenta los niveles de azúcar, triglicéridos y colesterol en la sangre.


Hay que tener en cuenta que la presencia de cortisol también conduce a un debilitamiento del sistema inmunitario. Es esta combinación de acontecimientos la que agrava la ansiedad y desencadena otros problemas de salud. Cuando el estrés se vuelve permanente, el estado de salud se deteriora aún más rápidamente con la posible aparición de enfermedades graves.



¿Cómo elegir mi complemento alimenticio antiestrés?


Antes de elegir un determinado complemento alimenticio antiestrés, Oxylab Health Care recomienda identificar el origen del problema. Si el cansancio es el principal síntoma que se experimenta, hay que asegurarse de que es psicológico y no físico. Los tratamientos recomendados no son los mismos.


En el caso de la fatiga física, se recomienda el consumo de complementos alimenticios a base de vitaminas B y C, hierro y calcio. Oxylab Global Vitamin es especialmente adecuado para este fin. En caso de agotamiento psicológico causado por el estrés, son más adecuados los complementos a base de magnesio. Restauran rápidamente la energía y la vitalidad. Encontrarás todo lo que necesitas en Oxylab Magnesium Reboost.



¿Qué principios activos y plantas deben utilizarse para combatir el estrés?


Las sustancias necesarias para tus complementos alimenticios antiestrés son el magnesio y los que contienen ginseng. El primero es muy recomendable, ya que es un agente antiestrés natural, presente en todas las células del cuerpo humano. El consumo de Oxylab Magnesium Reboost ayuda principalmente a relajar los músculos y aflojarlos, poniendo el cuerpo en un estado de completa relajación.


Cabe señalar que el magnesio también facilita la transmisión de los impulsos nerviosos. Este complemento alimenticio también favorece la producción de proteínas, que son esenciales para mantener un buen nivel de energía en el organismo.


El ginseng también se utiliza para combatir el estrés. Consumido en forma de té, infusión o polvo, favorece la secreción de hormonas del bienestar como la dopamina y la serotonina. Además de erradicar los efectos del estrés, estimula las funciones cognitivas y revitaliza el organismo. Oxylab Serotonin Vitality tiene un efecto similar.


Esta planta también es rica en varios tipos de nutrientes. Entre ellos se encuentran las vitaminas B, C y E y minerales como el hierro, el potasio, el zinc y el calcio. Esta combinación de elementos hace que el ginseng sea una planta que suele utilizarse para estimular todo el sistema inmunitario. También proporciona un considerable impulso de energía en caso de fatiga relacionada con el estrés. Además, los complementos alimenticios a base de acerola y jalea real también se utilizan contra el estrés.



¿Por qué tomar un complemento alimenticio en caso de estrés?


Oxylab Health Care recomienda el consumo de complementos alimenticios en caso de estrés y ansiedad, para reducir los riesgos sobre la salud y mantener un alto nivel de rendimiento. Dado que esta afección provoca daños considerables, es necesario prevenirla con complementos alimenticios. Para ello, el consumo de productos como Oxylab Dopamine Energy es muy recomendable.


Esto hará que tu cuerpo se relaje rápidamente. Volverás a sentirte activo y lleno de energía para afrontar tus retos diarios. Ten en cuenta que los complementos alimenticios antiestrés sólo se basan en fórmulas naturales. Su consumo no es perjudicial para la salud. También se recomienda consultar a un médico antes de empezar a utilizarlos para combatir el estrés y la ansiedad.

  • ¿Necesita ayuda?
    Le atendemos
    de lun. a dom. de 9:00 a 17:00
    en el
  • Pago seguro
    Pago seguro 3DS
    con Payzen
  • ENTREGA EN 24/48 HORAS
    Envíos a cualquier lugar de Europa
Suscríbase a nuestro boletín
y siga nuestras noticias.
Contacto
Categorías
Forma de pago
Nuestros transportistas asociados
© All right reserved 2021 - OXYLAB