Ácido Hialurónico: : encontrar nuestros 1 complementos alimenticios ofrecidos este jueves a partir de 19,99 €. Con oxylabhealthcare.es , encontrar todos nuestros suplementos alimenticios 100% naturales hechos en España.

Más información : Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico se encuentra en varios órganos del cuerpo humano y ofrece muchos beneficios al organismo. Al igual que la mayoría de los elementos que componen el cuerpo humano, el ácido hialurónico disminuye cada vez más con el paso de los años, lo que provoca numerosos problemas de salud.


Afortunadamente, existen soluciones como los complementos alimenticios que ofrece Oxylab para compensar la falta de ácido hialurónico en el organismo.



Ácido hialurónico: ¿qué es?


Componente natural del cuerpo humano, el ácido hialurónico es un polisacárido de consistencia viscosa. Interviene en la hidratación de ciertos órganos, en particular de la piel. También contribuye a la lubricación de huesos, articulaciones y cartílagos.


Con una impresionante capacidad de retención de agua, se distribuye en varios órganos. Además de la piel, los cartílagos y las articulaciones, tiene un efecto positivo en muchas otras partes del cuerpo humano.



¿Dónde se encuentra el ácido hialurónico?


El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en varios fluidos y tejidos del cuerpo. Por ejemplo, está presente en el líquido sinovial de las articulaciones, que ayuda a que las superficies óseas se deslicen entre sí. Debido a sus beneficios para las articulaciones, se utiliza ampliamente en el tratamiento de la artrosis de rodilla.



Ácido hialurónico en el ojo


El ácido hialurónico se encuentra en el humor vítreo del ojo. Se utiliza a menudo en la cirugía oftálmica. Sin embargo, la piel es la fuente más importante de ácido hialurónico. Está presente en grandes cantidades en la dermis. Sin embargo, se encuentra en cantidades muy limitadas en la epidermis.


Con el paso de los años, la cantidad de ácido hialurónico en el organismo disminuye considerablemente. Evidentemente, esto conduce a un mal funcionamiento de ciertos órganos y, en consecuencia, a graves problemas de salud. La piel suele ser la zona más afectada. Se vuelve peligrosamente fina y frágil.


Las arrugas aparecen gradualmente y el rostro pierde volumen y elasticidad. Afortunadamente, hay muchos productos que contienen ácido hialurónico. Utilizándolos en una cura, se puede corregir fácilmente el desequilibrio en el cuerpo y así detener el trastorno en cuestión.


Una de las soluciones más populares hasta ahora es la inyección de ácido hialurónico. Realizada con mayor frecuencia por especialistas en medicina estética, esta solución permite que la piel y el rostro recuperen su firmeza.


Sin embargo, es bastante doloroso y, sobre todo, comporta riesgos. El ácido hialurónico también se encuentra en muchos productos para el cuidado de la piel. Estos actúan para hidratar la piel y ayudar a reequilibrarla. También se utilizan para rellenar las arrugas del rostro.



Presencia en alimentos y complementos alimenticios


Para reequilibrar el ácido hialurónico en el cuerpo, también se puede recurrir al consumo de ciertos alimentos. Carnes sin grasa, como la ternera, el cordero y el pato contienen una gran cantidad de ácido hialurónico. La gelatina y las frutas que contienen vitamina C son fuentes de ácido hialurónico. Puedes comer naranjas, frambuesas, pomelos, fresas, etc.


Para optimizar la eficacia de todas estas soluciones, es importante incorporar a la rutina diaria complementos alimenticios de ácido hialurónico. Si quieres dar a tu piel la oportunidad de recuperar su juventud, opta por nuestro complemento alimenticio Oxylab Anti Aging disponible en forma de cápsulas.


Para proteger el cabello de la exposición al sol, sugerimos Oxylab Sun Protect. Nuestro complemento Oxylab Piel sin Imperfecciones es la solución ideal para las pieles con manchas. Debe su eficacia a los activos complementarios que contiene: extracto de manzana, colágeno marino, avena, regaliz, etc.



¿Cuáles son los beneficios del ácido hialurónico?


El ácido hialurónico ofrece muchos beneficios al cuerpo, contribuyendo al bienestar general del organismo.



Los beneficios del ácido hialurónico para la piel


La piel de una persona joven está compuesta en gran parte por ácido hialurónico. Por eso suele ser suave, pero también elástica. Al contribuir a la hidratación de la piel, el ácido hialurónico la hace más sana y naturalmente más bella.



Los beneficios del ácido hialurónico para el cabello


Gracias a sus propiedades hidratantes, el ácido hialurónico ayuda a mejorar el aspecto del cabello seco, crespo y sin brillo. De hecho, en términos de estructura, el cuero cabelludo es similar al tejido cutáneo que se encuentra en todo el cuerpo. La única diferencia es que está formado por folículos pilosos.


Los folículos pilosos se encuentran en la epidermis, que está compuesta de ácido hialurónico. Es en esta capa profunda de la piel donde juega un papel decisivo. Aporta hidratación y nutrición al cuero cabelludo, favoreciendo así un cabello sano y brillante.



Los efectos del ácido hialurónico en los huesos


El ácido hialurónico es el principal responsable de la nutrición de la estructura articular. Se encarga entonces de la amortiguación y la lubricación de las articulaciones. En concreto, un alto nivel de ácido hialurónico en las articulaciones favorece la lubricación entre el cartílago y el hueso, lo que limita el riesgo de rigidez.


Cuando las articulaciones están bien lubricadas, hay menos posibilidades de que los huesos se rocen entre sí. Debido a sus beneficios para las articulaciones, el ácido hialurónico se utiliza con mayor frecuencia en sus diversas formas en el tratamiento de la artrosis.


Para proporcionar a tu cuerpo un suplemento de ácido hialurónico, opta por nuestros complementos alimenticios siguiendo un tratamiento adecuado. Oxylab, ayuda a tu cuerpo a sentirse mejor y lleno de vitalidad.

  • ¿Necesita ayuda?
    Le atendemos
    de lun. a dom. de 9:00 a 17:00
    en el
  • Pago seguro
    Pago seguro 3DS
    con Payzen
  • ENTREGA EN 24/48 HORAS
    Envíos a cualquier lugar de Europa
Suscríbase a nuestro boletín
y siga nuestras noticias.
Contacto
Categorías
Forma de pago
Nuestros transportistas asociados
© All right reserved 2021 - OXYLAB