Colesterol y Glucemia: : encontrar nuestros 7 complementos alimenticios ofrecidos este lunes a partir de 19,99 €. Con oxylabhealthcare.es , encontrar todos nuestros suplementos alimenticios 100% naturales hechos en España.
Las otras categorías de Complementos Alimenticios

Más información : Colesterol y Glucemia

Complemento alimenticio contra el colesterol y para reducir la glucemia


Las enfermedades cardiovasculares son muy comunes hoy en día. En la mayoría de los casos, se deben a un exceso de «colesterol malo» o a niveles altos de azúcar en la sangre. Actualmente existen alimentos que ayudan a regular los niveles de colesterol en la sangre. Estos complementos alimenticios tienen un efecto positivo en la colesterolemia y los niveles de azúcar en la sangre. Descubre en nuestro sitio web nuestros diferentes complementos alimenticios para combatir el exceso de colesterol y los niveles elevados de azúcar en sangre.



¿Qué complemento alimenticio elegir para reducir los niveles de colesterol?


El colesterol es un ácido graso indispensable para la estructura de la membrana celular y para la síntesis de muchas hormonas. Hay dos tipos de colesterol: el «colesterol malo», transportado por los LDL, y el «colesterol bueno», transportado por los HDL. Un nivel alto de colesterol LDL en la sangre no es una enfermedad en sí misma. Sin embargo, puede ser un factor de riesgo para las enfermedades de los vasos sanguíneos y del corazón. Si te preocupa un exceso de «colesterol malo» y buscas una solución natural, te ofrecemos numerosos complementos alimenticios para regular el nivel de LDL.



Levadura de arroz rojo


Este complemento alimenticio procede de la fermentación del arroz. Tiene características idénticas a las de la estatina. Es un medicamento que suele prescribirse a pacientes con niveles muy altos de colesterol en la sangre. La estatina es muy eficaz contra la hipercolesterolemia. La molécula de monacolina K contenida en la levadura de arroz rojo permite reducir el colesterol LDL y los triglicéridos aumentando al mismo tiempo el colesterol HDL bueno.


Este complemento alimenticio se recomienda para pacientes que tienen dificultades para cambiar de estilo de vida o que no desean tomar estatinas sintéticas. Dado que comparten los mismos efectos, la levadura de arroz rojo no debe tomarse al mismo tiempo que la estatina sintética.



Fitoesteroles


Este complemento alimenticio tiene las mismas características que el colesterol producido por el cuerpo. Es un lípido derivado de aceites vegetales y plantas. Ingerir 2 gramos de fitoesteroles al día ayuda a reducir el «colesterol malo» o colesterol LDL en el organismo al limitar su absorción en el intestino. Sin embargo, este agente reductor del colesterol no tiene un efecto directo sobre el riesgo cardiovascular, sobre los triglicéridos o sobre el colesterol HDL.


Para un tratamiento adecuado, opta por nuestro OXYLAB OMEGA 3 +. Este producto contra el exceso de colesterol contiene fitoesteroles, que ayudan a mantener niveles normales de colesterol.



Ácidos grasos omega 3


Los alimentos ricos en omega 3 (aceite de colza, pescado azul, frutos de cáscara) se conocen por prevenir eficazmente las enfermedades cardiovasculares. Los omega 3, incluidos el DHA (ácido docosahexaenoico) y el EPA (ácido eicosapentaenoico), son ácidos grasos poliinsaturados que pueden unirse al colesterol acumulado en los vasos sanguíneos.


Puedes optar por los complementos alimenticios de nuestro catálogo, en particular OXYLAB OMEGA 3 +, elaborado a partir de aceite de pescado azul, rico en ácidos esenciales omega 3. 250 mg de omega 3 al día ayudan a mantener los niveles normales de colesterol.



Extractos de hoja de olivo y ajo negro


El ajo negro es un producto muy utilizado en Asia. Proviene de la fermentación del diente de ajo fresco y contiene activos como flavonoides y ácido sulfúrico. El ajo negro contiene S-alilcisteína, beneficiosa para la salud cardíaca, venosa y vascular. Los agentes reductores del colesterol a base de hojas de olivo también son muy eficaces para mantener una buena salud cardiovascular.


Algunos estudios también han demostrado que el extracto de hoja de alcachofa también ayuda a reducir el «colesterol malo». Para reducir su nivel de colesterol, encontrarás en nuestro sitio web complementos alimenticios en forma de cápsulas y comprimidos. Estos complementos nutricionales le ayudarán a controlar mejor tus niveles de colesterol.



Colesterol: ¿qué riesgos conlleva para la salud?


Actualmente, el colesterol se considera uno de los principales enemigos de un buen equilibrio cardiovascular. Esta grasa, producida en un 75 % por el hígado y aportada en un 25 % por la dieta, es a priori imprescindible para el buen funcionamiento del organismo. El exceso de colesterol LDL o «colesterol malo» en el organismo puede llegar a ser muy perjudicial para el equilibrio cardiovascular. La hipercolesterolemia conlleva numerosos riesgos para la salud.



Angina de pecho


La angina de pecho se manifiesta por ataques violentos y dolorosos con sensación de opresión en el pecho. Este dolor de pecho se debe a la disminución del flujo de sangre al corazón. De hecho, la rotura repentina en la pared interna de la arteria conduce a la formación de un trombo. Cuando el trombo se encuentra en una arteria coronaria, puede provocar un accidente cerebrovascular. La angina de pecho se debe a un exceso del nivel de colesterol LDL depositado en las arterias.



Infarto de miocardio


El infarto es una crisis cardíaca provocada por la detención de la circulación sanguínea en una zona del cuerpo (con mayor frecuencia, el corazón), que conduce a la muerte celular a causa de la falta de oxígeno. Hablamos de infarto cuando la arteria coronaria se obstruye con un coágulo que procede de una placa de colesterol, como consecuencia de lo cual la arteria deja de irrigar el corazón, lo que provoca la destrucción de las células del músculo cardíaco.


Los síntomas más evidentes de un infarto son dificultad para respirar, dolor en el pecho o incluso la parada cardíaca. Si no se encuentra una solución rápidamente, puede ser mortal. Por lo tanto, es importante reducir los niveles de colesterol.



¿Qué complementos alimenticios están indicados para reducir el azúcar en la sangre?


Al igual que el exceso de colesterol, la hiperglucemia presenta muchos riesgos para la salud. Un nivel de azúcar en sangre demasiado alto puede provocar a largo plazo complicaciones de la diabetes (insuficiencia renal, ceguera, accidente cerebrovascular, amputación, etc.). El consumo de determinados complementos alimenticios permite reducir los niveles de azúcar en la sangre y contribuye a mejorar las condiciones de vida de las personas con diabetes.



Berberina


Este es uno de los complementos hipoglucemiantes más eficaces para combatir el exceso de azúcar en sangre. Este complemento natural reduce el azúcar en la sangre después de las comidas y el azúcar en sangre en ayunas, al tiempo que mantiene influye positivamente en el peso.


Según varios estudios, consumir 500 mg de berberina dos veces al día se asocia con mejoras impresionantes en los niveles de azúcar en la sangre. También se ha demostrado la eficacia de la berberina en la mejora de la diabetes tipo 2.



Vitamina D


Se trata de un elemento indispensable que no se debe descuidar, especialmente en caso de sobrepeso. Esta es una sustancia orgánica imprescindible para el buen funcionamiento del organismo. De hecho, la vitamina D reduce el riesgo de resistencia a la insulina, que suele producirse en personas con diabetes y provoca un empeoramiento de la enfermedad.


En nuestro sitio web, ofrecemos Oxyform D3 2000 UI, que reduce el azúcar en la sangre en ayunas. Esta vitamina D se ha optimizado combinándose con aceite de oliva virgen extra. Se ha demostrado que consumir al menos 500 UI de vitamina D al día ayuda a reducir entre un 10 y un 40 % el riesgo de diabetes tipo 2.



Ginseng


El ginseng es un auténtico tónico que ayuda a reducir el azúcar en la sangre. Se ha demostrado que el ginseng puede reducir el azúcar en la sangre después de las comidas sin causar efectos secundarios ni modificar la producción de insulina. La ingesta diaria de un extracto normalizado al 10 % reduce el azúcar en la sangre en ayunas en personas mayores y en personas con diabetes tipo 2. Se recomienda consumir de 3 a 4 cápsulas de ginseng normalizado al 30 % de ginsenósidos.


Descubre en nuestro sitio web los diferentes complementos alimenticios que te ayudarán a reducir tus niveles de colesterol y azúcar en la sangre. Sin embargo, te recomendamos que consultes a un médico antes de seguir un tratamiento con complementos alimenticios.

  • ¿Necesita ayuda?
    Le atendemos
    de lun. a dom. de 9:00 a 17:00
    en el
  • Pago seguro
    Pago seguro 3DS
    con Payzen
  • ENTREGA EN 24/48 HORAS
    Envíos a cualquier lugar de Europa
Suscríbase a nuestro boletín
y siga nuestras noticias.
Contacto
Categorías
Forma de pago
Nuestros transportistas asociados
© All right reserved 2021 - OXYLAB