Digestión y Tránsito : : encontrar nuestros 14 complementos alimenticios ofrecidos este jueves a partir de 19,99 €. Con oxylabhealthcare.es , encontrar todos nuestros suplementos alimenticios 100% naturales hechos en España.
  • Catégorie
    • Digestión y Tránsito
      (14)
    • Tránsito intestinal
      (5)
    • Probióticos & Flora Intestinal
      (4)
    • Superalimento
      (1)
    • Zinc
      (1)
    • Probiótico
      (1)
  • forme de produit
    • Polvo
      (2)
    • Listo para su consumo
      (1)
    • Comprimido
      (3)
    • Cápsula vegetal
      (2)
Ver más productos
Las otras categorías de Complementos Alimenticios

Más información : Digestión y Tránsito

      Nuestros complementos alimenticios para la digestión y el tránsito intestinal


Descubre nuestra selección de complementos alimenticios para la digestión y la flora intestinal. Aquí, encontrarás todos los productos destinados al tránsito intestinal, como los probióticos, entre otros. Tanto si sufres un trastorno digestivo como si simplemente quieres evitarlo, en nuestra tienda en línea encontrarás las soluciones que necesitas.



¿Cómo funcionan el tránsito y la digestión?


A la hora de comer, nuestro cuerpo se despierta y el proceso de digestión comienza con el primer bocado. La boca produce saliva y el estómago comienza a contraerse. La digestión se lleva a cabo a través de todas estas acciones, combinadas con los jugos digestivos producidos por el páncreas y la vesícula biliar.


En general, la preparación y la cocción harán que la comida sea más sabrosa. También harán que los alimentos (especialmente la fibra) sean más fáciles de masticar y digerir.


La digestión se divide en dos procesos:


  • Digestión mecánica
  • Digestión química


La digestión mecánica tiene lugar en la boca y el estómago. Su función principal es lograr que los alimentos sean más fáciles de tragar y digerir, reduciéndolos a papilla. Los dientes son los encargados de triturar la comida en pedazos. Cuando la comida ingerida llega al estómago, sigue transformándose.


La digestión química se lleva a cabo a lo largo del sistema digestivo con enzimas y jugos digestivos, como la saliva, el ácido clorhídrico o la bilis. La digestión química disuelve los nutrientes y los reduce a elementos que pueden asimilarse por el organismo.


Descubre en nuestro sitio web distintos productos para favorecer la digestión, como complementos herbarios, contra las náuseas y para favorecer las digestiones difíciles. No dude en consultar a nuestro equipo para encontrar el producto que necesita para facilitar y evitar las malas digestiones.



¿Cuáles son los síntomas de una mala digestión?


Los malos hábitos alimenticios o las comidas demasiado grasas o copiosas pueden provocar problemas intestinales y digestivos. También pueden ser consecuencia de un problema de la vesícula biliar o del páncreas, de ansiedad, de sobrepeso, de tabaquismo, de consumo de bebidas alcohólicas, de la toma de medicamentos… En las mujeres, determinados acontecimientos como el embarazo y la menopausia pueden provocar molestias digestivas y ralentizar o complicar la digestión.


El malestar digestivo puede manifestarse de diferentes maneras. Los síntomas pueden ir desde una sensación de pesadez hasta vómitos, pasando por acidez estomacal, hinchazón, estreñimiento, diarrea, náuseas, dolor abdominal, etc. Hemos seleccionado aquí una amplia gama de productos para la digestión. Todos los productos que encontrarás en nuestra web se elaboran con ingredientes naturales conocidos por sus beneficios para nuestro aparato digestivo.



¿Qué complementos alimenticios facilitan la digestión?


Los complementos alimenticios que te ofrecemos están elaborados a base de ingredientes naturales conocidos por su eficacia. Aquí tienes varios ejemplos de complementos alimenticios pensados para la salud digestiva y el tránsito intestinal.



Complementos a base de hinojo


El hinojo es una planta que se utiliza para mejorar la digestión y prevenir trastornos intestinales. Permite tratar la hinchazón, las flatulencias, la falta de apetito, las náuseas y el estreñimiento. Los complementos alimenticios a base de hinojo también se pueden utilizar contra el dolor abdominal y los trastornos digestivos como la indigestión.



El Fenogreco


El fenogreco también se conoce por sus beneficios en la digestión y el apetito. De hecho, los complementos alimenticios que contienen fenogreco se utilizan a menudo para aumentar el apetito. También es eficaz para combatir los trastornos digestivos y el estreñimiento. De hecho, esta planta tiene una propiedad diurética, lo que facilita la eliminación de desechos y toxinas del organismo. El fenogreco es también un alimento hepatoprotector, lo que lo convierte en un ingrediente esencial para los complementos digestivos.



Complementos a base de alcachofa


La alcachofa es otro ingrediente natural que encontrará en algunos de nuestros productos para la digestión. Esta planta se puede utilizar para aliviar los síntomas relacionados con los trastornos digestivos. Las hojas de alcachofa se utilizan desde hace generaciones para facilitar la digestión. Se reconocen por su eficacia contra los trastornos intestinales de origen renal o hepático. Un complemento alimenticio a base de alcachofa tiene diversas propiedades antieméticas. Por tanto, es muy eficaz contra las náuseas y los vómitos.


Gracias a sus propiedades diuréticas, carminativas y hepatoprotectoras, la alcachofa es un ingrediente clave que favorece la eliminación de desechos y la expulsión de gases. Esta planta es eficaz contra la hinchazón y las flatulencias. La alcachofa es también una solución natural contra el síndrome del colon irritable y la dispepsia. Por último, la alcachofa se encuentra en varios complementos alimenticios para la digestión, ya que es un antioxidante natural que ayuda a proteger la vesícula biliar y la salud del hígado.


Estos productos naturales generalmente se envasan en forma de cápsula o aceite para facilitar su consumo. También hemos seleccionado estos productos para que puedas aprovechar al máximo sus beneficios naturales para la salud. Contactar con nosotros si tienes alguna duda o si tienes problemas digestivos particulares. Nuestros especialistas te ayudarán a encontrar los productos que necesitas.



Probióticos para tratar problemas digestivos


Los probióticos son microorganismos reconocidos por sus beneficios para la salud. Se encuentran en ciertos alimentos, especialmente en productos fermentados. En la mayoría de los casos, se trata de bacterias o levaduras, conocidas por sus beneficios para el aparato digestivo.


De hecho, refuerzan la acción de los microorganismos de la flora intestinal, llamada microbiota. Los probióticos reequilibran la flora intestinal y favorecen el bienestar digestivo. Así, mejoran la salud estomacal y limitan la aparición de trastornos digestivos. Tomar este producto no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones. Sin embargo, en casos poco frecuentes, se observan gases o hinchazón. En general, las mujeres embarazadas pueden tomar probióticos e incluso se recomienda que los tomen.


De hecho, estos reducen el riesgo de diabetes gestacional y mitigan la aparición de ciertos síntomas, como náuseas e hinchazón, muy comunes durante el embarazo, especialmente durante las primeras semanas. Para evitar cualquier problema de digestión y tránsito intestinal, visita nuestro sitio web y obtiene los productos idóneos para tu salud.

  • ¿Necesita ayuda?
    Le atendemos
    de lun. a dom. de 9:00 a 17:00
    en el
  • Pago seguro
    Pago seguro 3DS
    con Payzen
  • ENTREGA EN 24/48 HORAS
    Envíos a cualquier lugar de Europa
Suscríbase a nuestro boletín
y siga nuestras noticias.
Contacto
Categorías
Forma de pago
Nuestros transportistas asociados
© All right reserved 2021 - OXYLAB