Circulación sanguínea: : encontrar nuestros 4 complementos alimenticios ofrecidos este jueves a partir de 13,00 €. Con oxylabhealthcare.es , encontrar todos nuestros suplementos alimenticios 100% naturales hechos en España.
Las otras categorías de Complementos Alimenticios

Más información : Circulación sanguínea

Complementos alimenticios para la circulación sanguínea


El estado del sistema nervioso influye directamente en el cuerpo humano. Cuando la circulación sanguínea es deficiente, pueden aparecer síntomas, como la pesadez de piernas y las crisis hemorroidales. En lugar de ascender hacia el corazón y los pulmones, la sangre se estanca en la parte inferior de las piernas y en las hemorroides, que a veces cursan con dolores muy fuertes. Por lo tanto, es crucial recurrir a soluciones que ayuden a restaurar la buena circulación sanguínea. Ofrecemos complementos alimenticios a base de hierbas, especialmente diseñados para abordar este tipo de problemas.



Acerca de los complementos alimenticios para la circulación sanguínea


Nuestros complementos alimenticios para mejorar la circulación sanguínea se presentan en varios formatos. Encontrarás, por ejemplo, comprimidos y cápsulas que suelen tomarse con un vaso grande de agua junto con las comidas. También ofrecemos ampollas para disolver en agua antes de tomarlas por vía oral. A algunas personas les cuesta tomar comprimidos o tienen problemas estomacales. Por lo tanto, pueden privilegiar las ampollas o nuestros complementos alimenticios para la pesadez de piernas en solución oral.


Aparte de estos formatos, que son los más populares, puedes encontrar en nuestro sitio web complementos alimenticios para la circulación sanguínea en sobres. Disponemos de barritas para la circulación a base de extractos de vid roja, arándano y grosella negra. Estas plantas se conocen por ayudar a mantener una buena circulación sanguínea y favorecer la ligereza de las piernas.


Nuestros complementos alimenticios también están indicados en caso de calor o exposición al sol, condiciones que provocan una mala circulación sanguínea. Tu salud es fundamental, por lo que puedes iniciar un tratamiento en cuanto aparezcan los primeros signos de pesadez de piernas. A menudo se recomienda un tratamiento de tres meses, especialmente si la persona afectada no es muy activa.



Piernas pesadas: ¿qué complemento alimenticio elegir?


Si siente las piernas pesadas, el primer consejo es levantarse para moverse y practicar actividades físicas. Esta es una forma eficaz de tonificar los vasos sanguíneos. Caminar, montar en bicicleta o nadar son los deportes idóneos. También puedes sentirte mejor usando medias o calcetines elásticos de compresión. Esta solución también ayuda a reducir la hinchazón de los tobillos, a prevenir la formación de varices y a aliviar la sensación de pesadez en las piernas. Tomar nuestros complementos alimenticios a base de plantas también es una forma óptima de recuperar rápidamente una mejor salud.



Complementos alimenticios a base de vid roja


La vid roja también se denomina «la planta de la circulación sanguínea». Esta planta, tradicionalmente utilizada en fitoterapia, tiene la virtud de reducir la permeabilidad de los vasos sanguíneos, tonificándolos y estimulando el retorno de la sangre al corazón. Estas propiedades se deben a su elevado contenido en flavonoides, activos capaces de unirse fácilmente al colágeno, proteína que interviene en la constitución de las paredes venosas. Por lo que respecta al castaño de Indias, lo más valorado en fitoterapia son los frutos y la corteza. Esta planta se utiliza desde hace siglos para mitigar los trastornos de la circulación sanguínea. Se le atribuye el poder de fortalecer el sistema vascular.



Complementos alimenticios a base de plantas


El rusco, conocido también como «acebo pequeño», es un arbusto que se encuentra en el monte bajo de la cuenca mediterránea. Su raíz se utiliza en la composición de numerosas recetas fitoterapéuticas desde la antigüedad. De hecho, se le atribuye la capacidad de ayudar a mejorar la circulación sanguínea. Es una planta que también alivia la sensación de cansancio en las extremidades inferiores cuando se sufre de insuficiencia venosa.


El Hamamelis es una planta utilizada por las mismas virtudes, mientras que la grosella negra se conoce por estimular el buen funcionamiento del sistema venoso. Algunos de nuestros complementos alimenticios también contienen vitamina C, la cual participa en la formación del colágeno. De este modo, mejora el funcionamiento de las venas y garantiza la protección de las células contra los daños causados por la presencia de radicales libres.



¿Qué complementos alimenticios son idóneos para la insuficiencia venosa?


La insuficiencia venosa se caracteriza por una acumulación de sangre en las piernas. Esto ocurre cuando las venas pierden elasticidad y tonicidad, así como tras una alteración de las válvulas de las paredes venosas, cuya función es prevenir el reflujo sanguíneo y favorecer el ascenso de la sangre al corazón.


Entre los factores de riesgo de insuficiencia venosa, cabe mencionar algunos factores hereditarios, la obesidad, el tabaquismo o el sedentarismo. Los principales síntomas de esta afección son la sensación de piernas pesadas, varices, hormigueo, entumecimiento y calambres musculares. Tomar complementos alimenticios ricos en flavonoides, betacaroteno y omega 3 puede aliviar a las personas que padecen insuficiencia venosa.



Flavonoides para combatir la insuficiencia venosa


Los flavonoides son antioxidantes que se encuentran en muchas plantas y frutos y les confieren un color marrón o azul. Existen multitud de complementos alimenticios contra la insuficiencia venosa que contienen flavonoides extraídos de plantas como el castaño de Indias, el rusco, los cítricos, la vid o el pino marítimo.


Estos complementos se conocen por su efecto dilatador y protector de los vasos sanguíneos, lo que favorece la fluidez de la circulación sanguínea o incluso protege contra enfermedades neurovegetativas y cardiovasculares. Entre los flavonoides más utilizados en los complementos alimenticios se encuentran las oligoproantocianidinas (OPC), la diosmina, la hesperidina, el resveratrol o la troxerutina, un derivado sintético.



Betacaroteno para tonificar las venas


El betacaroteno es uno de los carotenoides que se encuentran frecuentemente en los alimentos. Es un pigmento vegetal precursor de la vitamina A presente en abundancia en la zanahoria, la col verde, las espinacas y la sandía. Es muy sensible a la luz y al calor, por lo que su presencia es muy limitada en los alimentos cocinados. También es un antioxidante muy eficaz que mejora la circulación sanguínea y reduce el riesgo de ictus, con un efecto venotónico muy apreciado. Lo utilizamos en la fabricación de algunos de nuestros complementos alimenticios para prevenir o combatir enfermedades venosas como la pesadez de piernas o las varices.



Ácidos grasos omega 3 contra la insuficiencia venosa


Los aceites ricos en ácidos grasos omega 3 tienen efecto anticoagulante y pueden prevenir la formación de coágulos sanguíneos. Extraídos del pescado azul, en ocasiones son uno de los componentes principales de los complementos alimenticios que se ofrecen para solucionar los problemas de insuficiencia venosa.


Estos productos para combatir la insuficiencia venosa no están indicados para personas que siguen tratamientos anticoagulantes o que tienen previsto operarse de forma inminente. Para mejorar tu circulación sanguínea, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y elegir uno de nuestros complementos alimenticios que te proponemos.

  • ¿Necesita ayuda?
    Le atendemos
    de lun. a dom. de 9:00 a 17:00
    en el
  • Pago seguro
    Pago seguro 3DS
    con Payzen
  • ENTREGA EN 24/48 HORAS
    Envíos a cualquier lugar de Europa
Suscríbase a nuestro boletín
y siga nuestras noticias.
Contacto
Categorías
Forma de pago
Nuestros transportistas asociados
© All right reserved 2021 - OXYLAB