Belleza de la piel: : encontrar nuestros 10 complementos alimenticios ofrecidos este jueves a partir de 19,99 €. Con oxylabhealthcare.es , encontrar todos nuestros suplementos alimenticios 100% naturales hechos en España.
Las otras categorías de Belleza

Más información : Belleza de la piel

Para tener una piel hermosa, debes limpiarla e hidratarla a diario. También debes llevar una dieta sana y equilibrada, porque una carencia de nutrientes puede provocar sequedad en la piel, imperfecciones, arrugas, etc. Se puede considerar tomar un complemento alimenticio para optimizar la belleza de la piel.



¿Cómo elegir su complemento alimenticio para la piel?


Es muy recomendable elegir productos de alta calidad, porque tu salud está en juego. Un producto biológico obtenido mediante procesos naturales de cultivo y fabricación es ideal. Los aceites biológicos extraídos en frío son los mejores. Evidentemente, elegirás tu complemento alimenticio en función de tu problema cutáneo o de la mejora que desees obtener.



Corrección de pieles grasas


Cuando la piel experimenta un exceso de sebo, se siente agredida y se protege produciendo esta película lipídica. Si la protección es excesiva y se manifiesta en forma de piel grasa, es posible regular la producción de sebo tomando complementos alimenticios. Se trata de regular el sistema de defensa de la piel desde el interior utilizando productos ricos en sílice a base de levadura de cerveza, ortiga, bambú, cola de caballo, chalota, ajo…



Corrección de imperfecciones


Las imperfecciones de la piel revelan ciertos problemas de salud. Las rojeces, las espinillas y los microquistes son, por ejemplo, el resultado de un problema hormonal o un trastorno digestivo. Los complementos para la piel recomendados deben contener zinc, bardana, rábano negro, SOD (superóxido dismutasa) de melón, Chlorella (microalgas), etc. En forma de cápsulas encontrarás Oxylab Piel Sin Imperfecciones, nuestro complemento alimenticio para una piel limpia y sana.



Hidratación de la piel seca


La sensación de tirantez indica que tienes la piel seca. Puedes hidratarla desde el exterior, pero las causas principales se hallan en el interior del organismo. Aparte de beber mucha agua, es posible tomar complementos alimenticios para hidratar la piel seca o frágil. Nuestro producto Oxylab Anti-Aging es muy eficaz para hidratar la piel a la vez que combate el envejecimiento.



Combatir los efectos del sol


El sol y, más concretamente, los rayos ultravioleta pueden degradar la piel en caso de una exposición prolongada. Siempre es necesario proteger la piel desde el exterior (usando hidratantes y protector solar) y desde el interior (bebiendo agua), aunque también es conveniente utilizar complementos alimenticios. Los productos a base de extractos vegetales ricos en carotenoides, betacarotenos, vitamina A y cobre activan el bronceado. Oxylab Sun-Protect contiene, en particular, aceite de cártamo y zinc.



¿Qué complementos alimenticios pueden regenerar la piel?


El envejecimiento de la piel es irreversible e inevitable, pero por lo visto se puede retrasar. Para ello, es importante hidratar y proteger la piel a diario. Para optimizar el resultado, nada como un complemento alimenticio a base de ácido hialurónico. En combinación con el colágeno y el ácido ascórbico, los efectos se multiplican por diez, luchando eficazmente contra la flacidez de la piel. La dermis está compuesta por un 94% de colágeno y la vitamina C estimula su síntesis.


Para reafirmar el tejido cutáneo y rellenar las arrugas, el ubiquinol CoQ1 o coenzima Q10 es la molécula por excelencia. Se encuentra en la carne de vaca, el pollo y el pescado graso, y también se encuentra en forma de complemento alimenticio. La levadura de cerveza es otro componente que contribuye a la regeneración de la piel. Oxylab Anti-Aging, que ofrecemos en nuestro sitio web, contiene ceramidas de trigo, colágeno marino, extracto de manzana, vitamina E, vitamina D y 11 ingredientes activos adicionales. Se pueden tomar dos cápsulas para empezar a regenerar la piel.



¿Por qué utilizar complementos alimenticios para tener una piel bonita?


Cuidar la piel no es sólo lavarse, seguir una rutina de belleza (desmaquillarse, aplicarse crema de día, etc.) y llevar una dieta equilibrada y saludable. A veces el cuerpo necesita una ayuda para resolver los problemas de la piel. Tomar complementos alimenticios con antioxidantes ayuda a luchar contra el exceso de sebo (causante del acné, los granos, los puntos negros, etc.), a activar la melatonina (para un cutis bonito) y a retrasar el envejecimiento de las células de la piel.


Una sola cápsula de complemento alimenticio para la piel contiene un concentrado de nutrientes y vitaminas. Por lo tanto, se puede consumir de una sola vez el equivalente que se obtendría al comer una gran cantidad y variedad de alimentos. Con los complementos alimenticios, se ahorra tiempo y se obtienen muchos beneficios. En cualquier caso, no sustituyen a una dieta sana y equilibrada.


Nuestros complementos para la piel son completamente naturales, sin transgénicos, aditivos ni conservantes. Nuestros productos son muy sabrosos, ya que contienen extractos de manzana, regaliz, etc. Al elegir nuestros complementos alimenticios, estarás seguro de aportar a tu piel las vitaminas necesarias.


  • ¿Necesita ayuda?
    Le atendemos
    de lun. a dom. de 9:00 a 17:00
    en el
  • Pago seguro
    Pago seguro 3DS
    con Payzen
  • ENTREGA EN 24/48 HORAS
    Envíos a cualquier lugar de Europa
Suscríbase a nuestro boletín
y siga nuestras noticias.
Contacto
Categorías
Forma de pago
Nuestros transportistas asociados
© All right reserved 2021 - OXYLAB