Sueño: : encontrar nuestros 2 complementos alimenticios ofrecidos este sábado a partir de 23,00 €. Con oxylabhealthcare.es , encontrar todos nuestros suplementos alimenticios 100% naturales hechos en España.

Más información : Sueño

  Complementos alimenticios para conciliar el sueño



A veces, nos enfrentamos a problemas de sueño y dormimos mal, sobre todo a causa del estrés y la ansiedad, lo que repercute en la salud, así como en el bienestar diario. Disfrutar de un sueño de calidad ayuda a combatir el estrés y el cansancio físico y mental, así como a reponer la energía para llevar a cabo las tareas diarias. ¿Tienes gran dificultad para conciliar el sueño por la noche y estás considerando la posibilidad de tomar medicamentos? Antes de recurrir a estas soluciones, descubre aquí los consejos y propuestas prácticas de Oxylab para conciliar el sueño.



¿Por qué utilizar complementos alimenticios para dormir?


Muchas personas tienen dificultades para conciliar el sueño, trastornos del sueño, estrés, insomnio o nerviosismo, lo que perjudica considerablemente la salud física y psicológica. Las personas que padecen estos problemas suelen estar de mal humor y también sufren problemas de memoria, lo cual se traduce en malestar durante el día y una menor productividad.


Por tanto, para descansar bien y comenzar los días en plena forma, es importante encontrar una solución. Los complementos alimenticios son una de las mejores formas de combatir los trastornos del sueño. Calman el cuerpo librándolo de todo estrés y nerviosismo, amplificando así el adormecimiento.


El uso de complementos alimenticios ayuda a que el sistema nervioso descanse y reduce el estrés, lo que acorta el tiempo para conciliar el sueño en lugar de tardar horas en dormirse después de meterse en la cama. También disfrutarás de un sueño profundo que no se verá perturbado por repetidos despertares nocturnos. El uso de complementos alimenticios para dormir no crea adicción, a diferencia de lo que sucede con determinados hipnóticos (somníferos).


Los complementos alimenticios son muy eficaces para solucionar los problemas de sueño, sobre todo si su consumo va acompañado de un estilo de vida saludable. En nuestro sitio web, encontrarás una amplia gama de complementos alimenticios en forma de cápsulas, comprimidos, polvos, pastillas o ampollas.



¿Qué complementos alimenticios sirven para dormir bien?


Los complementos alimenticios contra los trastornos del sueño y para dormir bien son tan numerosos que a veces puede ser difícil elegir. Aunque la mayoría de ellos pueden solucionar los trastornos del sueño, es fundamental elegir aquellos que se adapten perfectamente a tus necesidades y a tu estilo de vida.


Por eso, también es recomendable consultar a un médico o un experto de nuestro equipo. Este puede ayudarte a elegir el tratamiento adecuado después de determinar las causas de tu insomnio o tu dificultad para conciliar el sueño. Una vez identificadas las causas, puede ayudarte a elegir. Entre las opciones posibles se hallan la melatonina, los aminoácidos, los oligoelementos o los complementos alimenticios a base de plantas.



Complementos alimenticios a base de plantas: propiedades calmantes para dormir bien


Los complementos alimenticios a base de plantas también son eficaces para mejorar la calidad del sueño. Combaten el estrés y tienen propiedades relajantes, para que puedas dormir bien y sin interrupciones durante la noche. Entre las plantas cuyas propiedades calmantes favorecen un sueño reparador se encuentran la valeriana, la melisa, la lavanda, la amapola de California, el cáñamo y el espino.


Para ayudarte a combatir eficazmente sus problemas de sueño, nuestro equipo te ofrece complementos alimenticios contra los trastornos del sueño, fabricados en Francia. Esta fórmula única combina las propiedades de varias de estas plantas y está indicada para cualquier persona a partir de los 12 años. Tomar 2 cápsulas vegetales, 30 minutos antes de acostarse te ayudará a conciliar el sueño por la noche. Las dosis de cada cápsula han sido calculadas por nuestros expertos para no crear dependencias ni adicciones.



Melatonina para reequilibrar el reloj interno y el sueño


Los complementos alimenticios a base de melatonina son muy eficaces para aliviar los trastornos del sueño. La melatonina es en realidad una sustancia producida por el cerebro y, más exactamente, por la epífisis durante la noche. Se trata de una pequeña glándula situada en el centro del cerebro.


El papel principal de la melatonina es facilitar el adormecimiento mediante la regulación del ciclo de sueño/vigilia. También ayuda a restablecer el reloj interno y a prevenir los efectos secundarios del desfase horario. El uso de complementos alimenticios a base de melatonina también reduce los despertares nocturnos y le permite dormir del tirón.



Aminoácidos para la reducción del estrés y la regulación del sueño


Si se determina que tu problema de sueño se debe principalmente al estrés, los aminoácidos, presentes en nuestros complementos alimenticios, pueden ser de gran ayuda para disfrutar de noches tranquilas y sin nervios. Los aminoácidos más utilizados para combatir las dificultades para conciliar el sueño son el triptófano y la teanina (L-teanina).


El primero es esencial para el cuerpo, ya que promueve la síntesis de serotonina, una sustancia que se asocia sobre todo con el estado de ánimo. Una buena ingesta de triptófano asegura un sueño de excelente calidad, reduce el estrés y, además, mejora el estado de ánimo. A diferencia del triptófano, la teanina no es un aminoácido esencial para el organismo, lo que no impide que mejore la calidad del sueño y favorezca el descanso y la relajación. Es un poderoso antioxidante que se encuentra en las hojas de té.



Oligoelementos para equilibrar el sistema nervioso y dormir mejor


La melatonina y los aminoácidos no son las únicas sustancias que garantizan una mejor calidad del sueño. Los oligoelementos también resuelven problemas relacionados con la conciliación del sueño. Pensamos, en particular, en el magnesio y el litio, que ayudan a reequilibrar el sistema nervioso. Estos actúan sobre los trastornos del estado de ánimo y regulan el sueño.



¿Qué solución permite conciliar el sueño?


Es muy posible dormir bien tomando complementos alimenticios para el sueño. Sin embargo, existen muchas otras soluciones que pueden poner fin a las dificultades para dormirse y a los problemas de estrés. Por ejemplo, puedes resolver tu problema de sueño utilizando aceites esenciales. Estos tienen propiedades sedantes que te ayudarán a dejarse llevar y relajarse mentalmente.


Los aceites esenciales de manzanilla (noble o romana) y lavanda son los más eficaces para dormir bien. La valeriana también se utiliza ampliamente en fitoterapia para tratar los trastornos del sueño. Técnicas como la sofrología, la meditación o la hipnosis también pueden ayudarte a dormir mejor gracias al control de la respiración para ralentizar el ritmo cardíaco y conciliar el sueño. Es posible combinar algunas de estas soluciones con el complemento alimenticio Oxylab Good Night para lograr una mayor eficacia.



¿Qué hacer antes de acostarse?


Además de los complementos alimenticios para conciliar el sueño, te aconsejamos adoptar ciertos hábitos que te permitirán superar de forma definitiva su dificultad para conciliar el sueño. Para empezar, asegúrate de mantener una temperatura moderada en el dormitorio para permitir que el cuerpo se prepare mejor para dormir. Puedes ajustarla a entre 15 °C y 19 °C. Luego intents desconectar completamente del trabajo por la noche. En su lugar, realiza actividades tranquilas que te gusten y te despejen la mente.


Para evitar trastornos del sueño, no uses ni el teléfono ni el ordenador justo antes de irte a dormir. De hecho, la luz azul que emiten esos dispositivos impide que el cerebro genere melatonina. Esto puede hacer que tengas dificultades para dormir o tener un sueño de calidad. Para conciliar mejor el sueño, considera obtener complementos alimenticios para dormir de Oxylab. Con nuestros productos, dormirás mucho mejor.

  • ¿Necesita ayuda?
    Le atendemos
    de lun. a dom. de 9:00 a 17:00
    en el
  • Pago seguro
    Pago seguro 3DS
    con Payzen
  • ENTREGA EN 24/48 HORAS
    Envíos a cualquier lugar de Europa
Suscríbase a nuestro boletín
y siga nuestras noticias.
Contacto
Categorías
Forma de pago
Nuestros transportistas asociados
© All right reserved 2021 - OXYLAB