Tono y Vitalidad: : encontrar nuestros 4 complementos alimenticios ofrecidos este lunes a partir de 19,99 €. Con oxylabhealthcare.es , encontrar todos nuestros suplementos alimenticios 100% naturales hechos en España.

Más información : Tono y Vitalidad

Complementos alimenticios Tono y Vitalidad


A menudo, la vida profesional y las actividades cotidianas conllevan la pérdida de energía y vitalidad. Si a esto le añadimos una falta de nutrientes esenciales en el organismo, la pérdida de energía puede convertirse rápidamente en fatiga crónica y afectar a la salud física y mental.


¿Acusas actualmente el cansancio? Para recuperarse rápidamente y recuperar la forma, la ingesta de vitaminas y minerales es una de las soluciones más eficaces.


En nuestro sitio web, proponemos ideas de complementos alimenticios para reducir la fatiga y dar un impulso a su organismo.



Recupera rápidamente la energía y la vitalidad gracias a los complementos alimenticios


Cualquiera puede sucumbir al cansancio en cualquier momento. Dependiendo de la situación, puede deberse a un sistema inmunitario debilitado o a una situación de estrés. En ambos casos, el aporte de nutrientes esenciales estimula la recuperación de energía para recuperar el dinamismo y la vitalidad.


Como la alimentación convencional suele estar desnaturalizada y desprovista de nutrientes, el uso de un complemento alimenticio es fundamental. Esta suplementación permite reequilibrar la ingesta de nutrientes en la dieta diaria. El objetivo es estimular la producción de energía para reducir la fatiga.


Para lograr este objetivo, los complementos alimenticios contienen principalmente vitaminas, minerales y oligoelementos, cuya función es garantizar el metabolismo normal y aportar energía. En general, se trata de productos extraídos de fuentes naturales de origen animal o vegetal.


En nuestro sitio web, encontrarás estas soluciones vitamínicas en forma de comprimidos y cápsulas que favorecen la energía corporal.



¿Qué complementos alimenticios favorecen la energía y la vitalidad?


¿Quieres cargar las pilas para recuperar la energía y la vitalidad? Dependiendo de la naturaleza del cansancio (fisiológico o psicológico), se pueden emplear diferentes complementos nutricionales.


En función de tus necesidades, puedes elegir un complemento alimenticio a base de :


  • vitamina C,
  • vitaminas del grupo B,
  • vitamina D,
  • calcio,
  • magnesio...


Cada uno de estos minerales y vitaminas diferentes tiene funciones específicas para combatir la fatiga corporal.



Vitamina C


La vitamina C ayuda de forma excelente a incrementar la energía. Cuando está presente en el cuerpo, promueve el buen funcionamiento del metabolismo energético. Con esta función, la vitamina C ayuda a estimular el organismo, reduciendo así el agotamiento y la fatiga. Según las investigaciones médicas, este nutriente también tiene un efecto antioxidante, por lo que ayuda a combatir el envejecimiento celular provocado por el estrés oxidativo.


Por lo tanto, es perfecto como complemento alimenticio tanto en un estado de fatiga fisiológica como en el caso de agotamiento relacionado con el estrés. Se encuentra principalmente en los cítricos (naranjas, limones, pomelos), así como en otras variedades de frutas como la guayaba, el mango, el kiwi y la fresa.



Vitaminas del grupo B


Según su categoría, las vitaminas del grupo B también son muy eficaces para incrementar el nivel de energía corporal. La vitamina B1 se encarga, por ejemplo, de la conversión de carbohidratos (principales fuentes de calorías) en energía.


Por lo tanto, su acción es esencial para dinamizar el organismo en caso de fatiga fisiológica. Las vitaminas B9 y B12 intervienen en caso de fatiga relacionada con la anemia. Estas dos categorías de vitamina B contribuyen a la formación y la oxigenación de los glóbulos rojos. Además de esta función común, la vitamina B12 participa en el buen funcionamiento del metabolismo energético.



Calcio


El calcio es uno de los principales minerales que el organismo necesita para combatir el agotamiento y la fatiga corporal. Este nutriente es responsable de la formación y la fortaleza de los huesos. También interviene en el buen funcionamiento del sistema muscular y en la transmisión del flujo nervioso.


Además de estas diferentes funciones, el calcio participa en la producción de la hormona del sueño, lo cual favorece una buena recuperación energética. La carencia de este mineral en el cuerpo acentúa la sensación de fatiga y puede causar depresión en ciertos casos.



Vitamina D


La vitamina D es fundamental para la formación de la masa ósea y desempeña un papel importante en la energía y la vitalidad del cuerpo. Cuando está presente en cantidad suficiente en los tejidos y las células, promueve la absorción y el uso del calcio por parte del cuerpo. Combate la debilidad muscular y ayuda a mantener un buen nivel de energía.


Esta vitamina está presente de forma natural en los frutos secos y los cacahuetes. Las sardinas en lata, el tocino cocido y el salmón al vapor también son fuentes importantes de vitamina D.



Magnesio


El magnesio es un mineral presente en las células y los tejidos del cuerpo humano. Este nutriente, ampliamente conocido por su efecto protector sobre el sistema nervioso, ayuda a incrementar la sensación de energía.


Para cubrir las necesidades energéticas del organismo, el magnesio participa en la síntesis de las proteínas necesarias para el correcto funcionamiento del sistema muscular. Cuando se combina con un complejo de vitaminas B, C y D, este mineral aporta energía y vitalidad al cuerpo. También se sabe que tiene una acción calmante sobre los efectos del estrés. Por tanto, es muy eficaz en caso de fatiga psíquica o emocional ligada a la ansiedad.



Hierro


El hierro es un nutriente destinado a la formación de hemoglobina en la sangre. Su acción permite aumentar el número de glóbulos rojos, limitando así el cansancio causado por la anemia. Este mineral también participa en la síntesis de la mioglobina y de las enzimas necesarias para superar el cansancio.


En nuestro sitio web, encontrarás productos naturales a base de estos diferentes minerales y vitaminas para potenciar su vitalidad. Nuestros productos están disponibles en diferentes categorías, con composiciones variadas según las causas y la naturaleza de su estado de fatiga. No dudes en elegir en función de tus necesidades.



¿Cómo recuperar la energía rápidamente?


¿Tienes sensación de cansancio constante? Para recuperarse rápidamente, no basta con utilizar complementos alimenticios contra el agotamiento. También debes adoptar ciertos hábitos saludables para recuperar rápidamente el dinamismo. En particular, debes reequilibrar tu ciclo de sueño y dormir lo suficiente (al menos 7 horas al día). Un sueño de buena calidad favorece la recuperación de la energía y permite reponerse de forma eficaz.


Además del sueño, es muy recomendable practicar deporte y meditación en caso de un estado de fatiga ligado al estrés. Este tipo de actividades estimula la secreción de hormonas del bienestar (endorfina, serotonina y dopamina), que reducen los efectos del estrés y favorecen la relajación. Para reforzar los beneficios de estas hormonas, no olvides adoptar una dieta variada y equilibrada.


Un consejo práctico es integrar en la dieta alimentos que combaten la fatiga. Si esta idea no te interesa demasiado, puedes complementar tu dieta con un complemento alimenticio disponible en nuestro sitio web. Puedes obtener nuestros productos sin receta médica. Sin embargo, para evitar el riesgo de un uso inadecuado, te recomendamos que consultes a tu médico.

  • ¿Necesita ayuda?
    Le atendemos
    de lun. a dom. de 9:00 a 17:00
    en el
  • Pago seguro
    Pago seguro 3DS
    con Payzen
  • ENTREGA EN 24/48 HORAS
    Envíos a cualquier lugar de Europa
Suscríbase a nuestro boletín
y siga nuestras noticias.
Contacto
Categorías
Forma de pago
Nuestros transportistas asociados
© All right reserved 2021 - OXYLAB