Baja moral, falta de energía, periodos de estrés, cansancio, irritabilidad, calambres musculares... Una deficiencia de magnesio suele ser la causa de estas dolencias tan comunes.
OXYLAB MAGNESIUM REBOOST es un concentrado de 3 fuentes de magnesio altamente asimilables acompañadas de vitaminas del grupo B. El magnesio desempeña funciones importantes en el organismo.
Al contribuir al funcionamiento normal del sistema nervioso y del metabolismo energético, el magnesio proporciona un buen apoyo en momentos de estrés o fatiga. También es interesante en caso de práctica deportiva habitual o de calambres musculares, puesto que contribuye al funcionamiento muscular normal.
Combinado con vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12), contribuye a unas funciones psicológicas normales y al funcionamiento normal del sistema nervioso.
OXYLAB MAGNESIUM REBOOST contribuye :
Concentrado de 3 sales de magnesio para una biodisponibilidad óptima y una mayor tolerabilidad. Sinergia con las vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12).
La combinación de glicerofosfato de magnesio, bisglicinato de magnesio y acetil-taurinato de magnesio ofrece una biodisponibilidad y una absorción sistémicas óptimas, pero sobre todo encefálicas.
Por lo que respecta al cerebro, el magnesio promueve el equilibrio emocional para un aumento generalizado de la energía.
Las 3 sales se absorben en diferentes lugares del organismo, por lo que no se produce una saturación y se obtiene una asimilación óptima.
Gracias a sus múltiples propiedades, el complejo OXYLAB MAGNESIUM REBOOST es una valiosa ayuda en caso de fatiga, irritabilidad o estrés transitorio.
Acetil-taurinato de magnesio; glicerofosfato de magnesio; bisglicinato de magnesio;
Agente de recubrimiento: cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa),
Incrementador de volumen: celulosa microcristalina; Antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio; vitamina B3; vitamina B5; vitamina B12; vitamina B6; vitamina B1; vitamina B2; vitamina B9.
Posología :
Tomar 3 cápsulas al día por vía oral con agua.
Recomendaciones :