Vitaminas y minerales: : encontrar nuestros 13 complementos alimenticios ofrecidos este sábado a partir de 4,99 €. Con oxylabhealthcare.es , encontrar todos nuestros suplementos alimenticios 100% naturales hechos en España.
  • Catégorie
    • Tono y Vitalidad
      (1)
    • Vitaminas y minerales
      (13)
    • Fatiga y Estrés
      (1)
    • Minerales
      (5)
    • Hierro
      (3)
    • Inmunidad y Defensas naturales
      (2)
    • Vitaminas
      (7)
    • Vitamina D
      (3)
    • Superalimento
      (1)
    • El Cáñamo
      (1)
    • Vitamina C
      (2)
    • Adelgazamiento
      (1)
    • Memoria y Concentración
      (1)
    • El Magnesio
      (1)
    • Vitamina B
      (1)
    • Yodo
      (1)
    • Potasio
      (1)
    • Articulaciones - Huesos
      (3)
    • Vitamina K
      (1)
    • Antioxidante
      (1)
  • forme de produit
    • Polvo
      (1)
    • Comprimido
      (2)
    • Cápsula
      (1)
    • Cápsula vegetal
      (3)
    • Cápsula vegetal incolora
      (1)
    • Cápsulas de gelatina blanda
      (3)
  • gamme de produit
    • Vitaminas, minerales, oligoelementos, antioxidantes
      (7)
    • Sistema nervioso
      (1)
Ver más productos

Más información : Vitaminas y minerales


Complementos alimenticios a base de vitaminas y minerales


Para asumir todas sus funciones y mantener una muy buena vitalidad, el cuerpo humano necesita ciertos nutrientes esenciales. La falta de ingesta de estos elementos en la dieta puede conducir a carencias nutricionales, lo que provoca fatiga crónica.


En esos casos, el cuerpo a veces necesita algo de ayuda para recuperar toda su vitalidad. Para ello, el complemento alimenticio de vitaminas y minerales es una solución muy eficaz. Ofrecemos ideas de complementos nutricionales para recuperar la energía.



Acerca de los complementos alimenticios a base de vitaminas o minerales


Un complemento alimenticio, presentado en forma de comprimidos, cápsulas o ampollas, es una sustancia con una finalidad nutritiva. Es una fuente concentrada de nutrientes destinada a cubrir las necesidades nutricionales del organismo.


Este producto se utiliza especialmente en casos de carencia de vitaminas y minerales. Esta carencia suele deberse a una dieta poco equilibrada, en la que los alimentos no ofrecen todos los nutrientes necesarios. A esto se suma la mayor necesidad de nutrientes debido a unas condiciones de vida y de trabajo particularmente exigentes. Para corregir esta falta de nutrientes en el cuerpo, el complemento alimenticio aporta a la dieta diaria vitaminas y minerales.


El consumo de estos productos, en su mayoría de origen vegetal, aporta al organismo la ingesta de nutrientes necesaria para su funcionamiento. En nuestro sitio web, encontrarás una selección de complementos alimenticios que te permitirán recuperar la forma.



Vitaminas


Las vitaminas forman parte de los principales elementos de los que el cuerpo humano no puede prescindir para mantener sus funciones vitales. Intervienen en el metabolismo y la producción de energía, así como en el mantenimiento de los sistemas inmunitario, nervioso y óseo.


A excepción de la vitamina D, el organismo no las sintetiza de forma natural. Con los alimentos de hoy en día, cada vez más desnaturalizados y menos ricos en nutrientes, se requiere una ingesta adicional. Para cubrir esta necesidad nutricional, nuestros complementos alimenticios contienen las distintas vitaminas esenciales. Entre ellas se encuentran las vitaminas A, B, C, D, E, etc.



Minerales


En cuanto a los minerales, el magnesio y el selenio son los principales componentes que se encuentran en los complementos alimenticios. El primero contribuye a la recuperación de energía tras el ejercicio, mientras que el segundo protege las membranas celulares de la oxidación. Además de estos dos elementos, los complementos nutricionales contienen otros minerales que también intervienen en el mantenimiento de las funciones vitales del organismo.


Entre estos últimos, cabe mencionar, en particular, los siguientes:


- Hierro,

- Calcio,

- Potasio,

- Zinc,

- Caroteno


Algunos complementos también contienen cromo, sodio o cobre. Todo depende de las necesidades nutricionales específicas de cada uno.



Tratamiento vitamínico: ¿qué complemento alimenticio elegir?


Pérdida de motivación, reducción de la productividad, estrés, ansiedad… La fatiga por carencias vitamínicas puede tener consecuencias desagradables no solo en su salud, sino en su vida profesional.


Afortunadamente, en nuestro sitio web hay muchos productos naturales que pueden usarse como tratamientos vitamínicos para recuperar la vitalidad y la energía. Entre ellos, se encuentran los productos elaborados con aceite de oliva virgen extra y litotamnio.



Aceite de oliva virgen extra


Reconocido por sus múltiples beneficios para la salud, el aceite de oliva es un producto natural muy eficaz para recuperar la energía. Gracias a su alto contenido de vitamina E y ácidos omega 3, este aceite vegetal desempeña un papel importante en la recuperación de la energía corporal.


Ayuda a eliminar toxinas de los músculos y tejidos, lo que favorece el buen funcionamiento del metabolismo y contribuye al aumento del nivel de energía en el cuerpo. El aceite de oliva se utiliza a menudo en complementos alimenticios para estimular el organismo.



Litotamnio


El litotamnio es un alga roja muy utilizada como complemento nutricional. Además de vitamina D, contiene calcio en una forma perfectamente asimilable por el cuerpo humano. Gracias a su composición biológica, el litotamnio contribuye al metabolismo energético normal y al mantenimiento de la densidad ósea.


Por ejemplo, la vitamina D que contiene favorece la absorción y el uso normal de las moléculas de calcio, contribuyendo así a reducir la fatiga. Aparte del aceite de oliva y el litotamnio, también es posible utilizar complementos alimenticios a base de jalea real o ginseng para revitalizar el organismo.


Estas sustancias naturales son muy ricas en vitaminas y oligoelementos imprescindibles para el funcionamiento del cuerpo humano.



¿Qué papel desempeñan los minerales en el organismo?


Si las vitaminas son imprescindibles para una buena vitalidad, lo mismo ocurre con los minerales. Sea cual sea su naturaleza, estos nutrientes intervienen en las diferentes funciones del organismo: metabolismo, actividad cardíaca, defensas inmunitarias, etc.


Su papel difiere según el tipo de mineral del que se trate. Por ejemplo, el cobre, el magnesio y el yodo intervienen en el funcionamiento del sistema nervioso. Además de esta función, el magnesio cumple una función reguladora en el metabolismo de los hidratos de carbono y los lípidos en los tejidos musculares y cardíacos.


El calcio participa en la construcción y la renovación de la masa ósea, contribuyendo así al bienestar y la vitalidad del cuerpo. Por lo tanto, tomar complementos alimenticios que contengan minerales o vitaminas es indispensable.



¿Qué vitamina tomar para recuperar el dinamismo?


¿Deseas aumentar tu nivel de energía? Las numerosas vitaminas presentes en estos complementos alimenticios te resultarán útiles para lograr tu objetivo y combatir eficazmente la fatiga.


Cabe destacar, en particular, las siguientes:


- Vitamina D,

- Vitamina C,

- Vitaminas del grupo B.


Estas diferentes clases de vitaminas son muy eficaces para dinamizar el organismo durante los episodios de fatiga.



Vitamina D


Consumida en cantidad suficiente, la vitamina D aporta energía y vitalidad al cuerpo. Contribuye al mantenimiento de la función normal de los huesos y los músculos. Su presencia en el organismo favorece la asimilación del calcio y combate la debilidad muscular. Se encuentra en alimentos como los cacahuetes, las sardinas en lata, el tocino cocido y el salmón al vapor, entre otros. Esta vitamina está disponible en nuestro sitio web como complemento alimenticio en forma de cápsulas y comprimidos.



Vitamina C


La vitamina C es excelente para combatir la fatiga. Una vez ingerida, garantiza el buen funcionamiento del metabolismo energético y contribuye así a la reducción del agotamiento. Además de su acción vigorizante, esta vitamina también tiene un efecto inmunoestimulante. Promueve la síntesis de linfocitos B y T, esenciales para la defensa inmunitaria del organismo.


Además, la vitamina C favorece la absorción del hierro y protege las células frente a los efectos oxidativos del estrés. Está presente de forma natural en los cítricos, como las naranjas, los limones, los pomelos, etc. También forma parte de la composición biológica de varias otras frutas como el kiwi, el mango, la fresa, el lichi, la guayaba y la piña. En nuestro sitio web, las encontrarás en forma de polvo, cápsulas o comprimidos para complementar la ingesta de la dieta diaria.



Vitaminas B


Cuando se trata de aumentar el nivel de energía, las vitaminas B también son muy eficaces. Disponibles en varios alimentos según su tipo (B1, B2, B5, B12), estas vitaminas contribuyen a la absorción de nutrientes esenciales en el organismo. Este papel metabólico acompaña la acción de la vitamina C y permite aumentar la energía, reduciendo así el riesgo de fatiga muscular. Algunas variantes, como la vitamina B1, ayudan a combatir el estrés, que es una fuente importante de fatiga mental.


Con independencia de que las consumas en los alimentos o como complemento en forma de comprimidos o cápsulas, nuestras vitaminas te permiten recuperar toda tu vitalidad y fortalecer tu organismo de forma eficaz. Para beneficiarse eficazmente de todos sus beneficios, es preferible consultar a un médico. De este modo, evitarás los riesgos a un consumo excesivo y al exceso de vitaminas en tu cuerpo.

  • ¿Necesita ayuda?
    Le atendemos
    de lun. a dom. de 9:00 a 17:00
    en el
  • Pago seguro
    Pago seguro 3DS
    con Payzen
  • ENTREGA EN 24/48 HORAS
    Envíos a cualquier lugar de Europa
Suscríbase a nuestro boletín
y siga nuestras noticias.
Contacto
Categorías
Forma de pago
Nuestros transportistas asociados
© All right reserved 2021 - OXYLAB