Depuración: : encontrar nuestros 5 complementos alimenticios ofrecidos este jueves a partir de 19,00 €. Con oxylabhealthcare.es , encontrar todos nuestros suplementos alimenticios 100% naturales hechos en España.
Las otras categorías de Complementos Alimenticios

Más información : Depuración

 Nuestros complementos alimenticios para la depuración



Los tratamientos depurativos son fundamentales para purificar nuestro organismo y favorecer el buen funcionamiento de nuestros órganos. Descubre nuestra selección de productos y complementos depurativos, eficaces para eliminar toxinas del organismo. Nuestros complementos alimenticios son productos cuidadosamente seleccionados, elaborados a partir de ingredientes naturales. Te permiten disfrutar de todos los beneficios de la naturaleza.



¿Qué es la depuración?


La depuración o el tratamiento depurativo es el proceso consistente en la eliminación de las toxinas de nuestro cuerpo. El hígado es el protagonista de la depuración, ya que es el órgano que se ocupa de la eliminación de las toxinas. También podemos hablar de depuración adelgazante, porque esta operación permite eliminar grasa y perder peso.


La depuración es un concepto procedente de la naturopatía, una medicina alternativa que apuesta por los tratamientos a base de ingredientes naturales. La depuración se asimila a la naturopatía. De hecho, recurriendo a ciertos ingredientes naturales o adoptando una dieta específica, ayudamos a nuestro cuerpo, y especialmente al hígado y los riñones, a evacuar las diversas toxinas acumuladas por el organismo.


Si deseas iniciar una dieta depurativa u obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. La gama de complementos alimenticios depurativos que ofrecemos se ha concebido para contribuir al buen funcionamiento del organismo a pesar de nuestro estilo de vida actual (malos hábitos alimenticios, actividad física insuficiente, contaminación, alimentos de difícil digestión, etc.).



¿Qué complementos alimenticios tienen propiedades depurativas?


Si quieres iniciar un tratamiento o una dieta depurativos, puedes elegir entre la amplia variedad de complementos alimenticios que proponemos en nuestro sitio web. Para iniciar un tratamiento depurativo, puedes utilizar nuestros complementos alimenticios drenantes, depurativos, hepatoprotectores, absorbentes y adelgazantes. Al purificar el cuerpo, estos productos naturales alivian los órganos, en particular los riñones, el hígado, la piel, el aparato digestivo, el intestino e incluso los pulmones.


En general, tomar un complemento alimenticio depurativo evita o alivia los efectos de las toxinas en nuestro organismo, como la falta de concentración, el estrés, la fatiga o los problemas de sueño. En nuestra web se ofrecen diversos complementos alimenticios depurativos.



No obstante, debes determinar qué complemento nutricional es idóneo en tu caso:


  • Los complementos alimenticios drenantes eliminan el exceso de líquido retenido, que es la causa de síntomas como la pesadez de piernas.
  • Los complementos alimenticios absorbentes captan los elementos nocivos que se encuentran en ciertos alimentos, como los metales pesados y las moléculas químicas.
  • Los complementos hepatoprotectores que exhiben propiedades como el drenaje son productos que depuran el hígado y favorecen la estimulación de la microcirculación sanguínea. También son antioxidantes, lo que aporta beneficios en el funcionamiento del hígado.
  • Los complementos depurativos se utilizan para aliviar y mejorar la digestión, así como para ayudar al cuerpo a evacuar desechos. Están recomendados para las personas que quieren combatir las molestias digestivas.


Por supuesto, deben preferirse los complementos alimenticios a base de ingredientes naturales, como los que se ofrecen en nuestro sitio web. Con independencia de tu objetivo, encontrarás los complementos alimenticios depurativos que necesita entre nuestra amplia selección. No dudes en consultar a nuestro equipo para encontrar los complementos depurativos que necesita.



¿Por qué es necesario depurar el cuerpo?


Un tratamiento depurativo aporta diversos beneficios a nuestro organismo. Ente otros, los principales beneficios de la depuración son:



Recuperación de energía


El tratamiento depurativo contribuye a un organismo más sano y menos saturado. Como los órganos funcionarán a su máximo rendimiento, sentirás una energía renovada y estarás en plena forma día tras día desde el inicio del tratamiento.



Adelgazar


El tratamiento depurativo suele conducir a la pérdida de peso. De hecho, esto se debe en gran parte al drenaje de los líquidos almacenados en el organismo. La depuración también suele realizarse acompañada de un reequilibrio alimentario.



Tener una tez radiante


Para lucir una piel radiante, hay que cuidar el cuerpo. Las toxinas nos estresan y a menudo provocan mala cara. Además, la tez puede ser el reflejo de un cuerpo sano y libre de toxinas. De hecho, cuando el hígado deja de funcionar correctamente, las toxinas no se eliminan, lo que se nota en la piel. Esta puede mostrar diversos problemas, como espinillas y tez apagada.



Bienestar general


Elimine toxinas y alivie su organismo para mejorar su bienestar. Después de un tratamiento depurativo, el cuerpo se purifica y los órganos funcionan mejor, lo que mejora tu calidad de vida en general. Incluso gozarás de un sueño de mejor calidad.



Complementos alimenticios depurativos: ¿qué activos y plantas se recomienda usar?


Para ayudar al cuerpo a evacuar todas las toxinas, pueden utilizarse ingredientes naturales. Ciertas plantas facilitan la depuración del organismo y se utilizan en la fabricación de complementos alimenticios depurativos.


Entre las plantas y los activos más conocidos, podemos destacar:


  • El hinojo, beneficioso para la digestión y eficaz contra la hinchazón.
  • El té verde, un depurativo que favorece la combustión de las grasas y el drenaje de los tejidos de forma natural.
  • El diente de león, una sustancia que favorece la digestión y ofrece un efecto diurético asociado a la eliminación de toxinas.
  • La alcachofa, un alimento conocido por su acción depurativa. Con su acción drenante, esta planta también favorece la eliminación de toxinas de nuestro organismo.


Los complementos alimenticios depurativos están disponibles en diferentes presentaciones, para que elijas la que más te convenga según tus hábitos y preferencias. Aquí encontrarás complementos pensados expresamente para la depuración en formato de ampollas, cápsulas, comprimidos o polvos.


Durante tu tratamiento depurativo, puedes optar por plantas amargas, conocidas por sus beneficios para la digestión. Estos activos aumentan la producción de jugos digestivos, lo que te permitirá disfrutar de una mejor digestión. También ayudan a la vesícula biliar cuando se contrae para liberar la bilis. Entre estas plantas se encuentran el espárrago, la alcachofa, la escarola, el apio, el romero y el rábano negro.


También hay plantas que favorecen la regeneración del hígado. Estas están recomendadas para las personas que tienen un problema hepático, como hepatitis o cirrosis. Estos complementos a base de productos naturales también pueden ser útiles para reforzar el hígado durante la quimioterapia. No dudes en obtener tus complementos alimenticios en nuestro sitio web para llevar a cabo tu tratamiento depurativo.

  • ¿Necesita ayuda?
    Le atendemos
    de lun. a dom. de 9:00 a 17:00
    en el
  • Pago seguro
    Pago seguro 3DS
    con Payzen
  • ENTREGA EN 24/48 HORAS
    Envíos a cualquier lugar de Europa
Suscríbase a nuestro boletín
y siga nuestras noticias.
Contacto
Categorías
Forma de pago
Nuestros transportistas asociados
© All right reserved 2021 - OXYLAB