Superalimento: : encontrar nuestros 8 complementos alimenticios ofrecidos este lunes a partir de 19,99 €. Con oxylabhealthcare.es , encontrar todos nuestros suplementos alimenticios 100% naturales hechos en España.
Las otras categorías de Los indispensables

Más información : Superalimento

Una alimentación variada y equilibrada es uno de los elementos más importantes para mantener una buena salud. Sin embargo, resulta que los hábitos alimentarios básicos no siempre satisfacen las necesidades físicas y mentales del organismo. Por lo tanto, es necesario recurrir a un tipo especial de alimentos que puedan garantizar al organismo el aporte que necesita: los superalimentos. Oxylab Health Care le ofrece varios superalimentos que puedes incluir en tu dieta para satisfacer las distintas necesidades de tu cuerpo.



¿Qué es un superalimento?


También conocido como "superfood", un superalimento es un alimento que tiene un valor nutricional superior a la media. Esto se debe principalmente a su alto contenido en nutrientes, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes...


Los superalimentos se encuentran en :


  • ciertas frutas,
  • algunas raíces,
  • algunas semillas,
  • algunas verduras.


También pueden provenir de ciertas especies marinas, como las algas o las ostras. Gracias a su riqueza en nutrientes esenciales, estos alimentos tienen muchos beneficios medicinales y dietéticos.


Por ello, se recomienda incluirlos en la alimentación lo antes posible, para aprovechar al máximo sus beneficios para el organismo. En Oxylab Health Care, ofrecemos una amplia gama de superalimentos 100% naturales para mejorar su alimentación diaria. Descubre nuestros diversos productos en nuestra tienda online.



¿Por qué los superalimentos son tan importantes?


El mundo en el que vivimos está cada vez más contaminado, y esta contaminación afecta incluso a los alimentos que comemos. En consecuencia, los alimentos que consumimos suelen carecer de muchos de los nutrientes que se supone que deben aportar a nuestro organismo. Esta deficiencia puede conducir a un sistema inmunológico debilitado y a un desequilibrio general de los sistemas del organismo. Esto puede provocar el desarrollo de ciertas enfermedades como las cardiovasculares, la diabetes, el cáncer y posibles infecciones...


La función de los superalimentos es compensar las carencias de la alimentación básica, aportando al organismo el resto de nutrientes que necesita. Por su composición, tienen efectos notables no sólo en el organismo, sino también en las funciones cognitivas. El consumo de superalimentos favorece el óptimo desarrollo del cerebro, lo que le permite controlar eficazmente todos los sistemas del organismo.


Además de su función preventiva, los superalimentos son también una ayuda eficaz para el restablecimiento de las personas que ya sufren desequilibrios inmunitarios o sistémicos. Muchos profesionales de la salud los están incorporando al tratamiento de sus pacientes y esto parece estar produciendo resultados notables.


En los últimos años se han realizado muchas investigaciones sobre los superalimentos que han permitido descubrir algunas propiedades sorprendentes. Sin embargo, teniendo en cuenta los resultados que parecen producir, todavía hay mucho que saber sobre estos alimentos.


En Oxylab Health Care, te ayudamos a elegir los superalimentos que mejor se adaptan a tus necesidades. Tanto si eres un deportista, una persona mayor o simplemente buscas un producto para reforzar tu alimentación, nuestro equipo te orientará hacia los superalimentos que necesitas.



¿Qué superalimentos elegir?


Los superalimentos se pueden encontrar en varias categorías, como las raíces, las plantas, las frutas, etc. Estos son algunos de los componentes de los superalimentos que ofrecemos en Oxylab Health Care.



Maca


También conocida como "ginseng peruano", la maca es una planta que contribuye no sólo al bienestar físico sino también al mental del organismo. Es rica en hierro, yodo, calcio, potasio, cobre y varios otros nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Con estas poderosas propiedades medicinales, proporciona al cuerpo humano energía y vitalidad y también optimiza la libido masculina y femenina. La maca también fortalece la memoria y la actividad intelectual. También se recomienda en momentos de estrés, ya que ayuda a mantener un buen estado de ánimo.



Cúrcuma


La cúrcuma es uno de los superalimentos más nutritivos y terapéuticos. Es conocida no sólo por sus propiedades antiinflamatorias, sino también por sus propiedades antioxidantes. La cúrcuma también ayuda a mantener la salud del hígado, gracias a sus propiedades desintoxicantes y depurativas. Este superalimento también desempeña un papel importante en la prevención de las enfermedades cardiovasculares, al limitar el almacenamiento de grasa en los vasos sanguíneos.



Spirulina


La espirulina es sin duda uno de los superalimentos más conocidos y apreciados en todo el mundo. Con su alto contenido en proteínas, fitonutrientes y vitaminas, es de una ayuda incomparable en la lucha contra la fatiga y en el mantenimiento de la masa muscular durante las dietas de adelgazamiento. La espirulina también es muy eficaz para eliminar el estrés y proteger el sistema cardiovascular contra todas las formas de enfermedad.



Cáñamo


El cáñamo es una importante fuente de proteínas, minerales, omega 3 y vitaminas. Se recomienda para las personas mayores, los deportistas, pero también para cualquier persona que quiera añadir un complemento alimenticio a su alimentación básica. Contribuye a la reducción de los niveles de colesterol, al fortalecimiento del sistema inmunológico y también a la protección del sistema digestivo, gracias a su alto contenido en fibra.



La asociación arándano rojo -diente de león


El arándano rojo es una fruta de la grande familia de las bayas, rica en proantocianidinas y antioxidantes. Su virtud más conocida es la prevención y erradicación de las infecciones del tracto urinario. Esta baya también parece tener poderosas virtudes para la inhibición de los gérmenes patógenos en las vías urinarias.


El diente de león es una planta rica en antioxidantes y vitaminas, conocida por sus propiedades diuréticas. Induce un aumento del volumen de orina, favoreciendo así una rápida eliminación de las bacterias y una aceleración del proceso de curación. Por lo tanto, la combinación de estos dos superalimentos tiene un efecto irresistible sobre todas las formas de infección del tracto urinario.



Omega 6


Los Omega 6 son ácidos grasos que intervienen principalmente en la corrección de la inflamación y en el proceso de curación. Producen los elementos necesarios para la agregación plaquetaria y la formación de coágulos sanguíneos. Están presentes en la mayoría de los aceites vegetales, pero también en algunos productos animales como los huevos. El omega 6 también desempeña un papel importante en la prevención de las enfermedades cardiovasculares al reducir el colesterol malo en sangre.



  • ¿Necesita ayuda?
    Le atendemos
    de lun. a dom. de 9:00 a 17:00
    en el
  • Pago seguro
    Pago seguro 3DS
    con Payzen
  • ENTREGA EN 24/48 HORAS
    Envíos a cualquier lugar de Europa
Suscríbase a nuestro boletín
y siga nuestras noticias.
Contacto
Categorías
Forma de pago
Nuestros transportistas asociados
© All right reserved 2021 - OXYLAB