La Espirulina: : encontrar nuestros 2 complementos alimenticios ofrecidos este jueves a partir de 14,00 €. Con oxylabhealthcare.es , encontrar todos nuestros suplementos alimenticios 100% naturales hechos en España.

Más información : La Espirulina

Para muchos, la espirulina es un alimento en sí mismo. La espirulina es beneficiosa para la salud en todos los sentidos. Es rica en nutrientes y otras vitaminas que permiten un perfecto equilibrio de nutrición y bienestar.


Consumida en diversas formas, siempre se ha utilizado para compensar graves carencias nutricionales. Oxylab te hace descubrir lo que, según la OMS (Organización Mundial de la Salud), es el mejor alimento del siglo XXI para la humanidad.



¿Por qué tomar espirulina?


La espirulina ayuda al cuerpo a producir energía y a mantenerse en forma. También es un excelente aliado para la salud de la piel y el cabello. ¿Sigues una dieta vegetariana? La espirulina es un excelente complemento alimenticio. Contiene varios nutrientes que se encuentran en la carne, perfectos para equilibrar la dieta. Ayuda a evitar ciertas deficiencias.


El consumo de espirulina también se recomienda si se quiere perder peso. Si se consume antes de las comidas, actúa como un supresor del apetito y ayuda a mantener la disciplina limitando el picoteo. Además, tomar espirulina ayuda a perder peso de forma saludable. No hay riesgo de efectos secundarios, fatiga o pérdida de motivación. Así, es agradable perder peso. Pero, recuerda que es necesario acompañar la ingesta de estos alimentos con mejores hábitos de vida y de alimentación.


Para los deportistas, la espirulina es un excelente aliado para mejorar el rendimiento y combatir la fatiga y las lesiones musculares. En el caso de las mujeres embarazadas, el consumo de espirulina protege contra la carencia de hierro y proporciona suficientes nutrientes para un desarrollo fetal saludable. Sin embargo, siempre hay que consultar al médico antes de consumir este alimento.



¿Qué es la espirulina?


Perteneciente a la familia de las cianobacterias, la espirulina es un alga verde de gran valor nutritivo. Es uno de los alimentos vegetales que más hierro contiene. También contiene minerales, vitaminas, oligoelementos, aminoácidos esenciales, betacaroteno y muchos otros preciados componentes nutricionales. También tiene un alto contenido en proteínas vegetales, superior al 70%. Contiene todas las vitaminas del complejo B.


Gracias a su contenido en hierro, la espirulina ofrece la posibilidad de compensar las carencias de hierro aportando al organismo una dosis suficiente de este mineral al día (hasta un 20% de la ingesta recomendada). Para el hígado, la espirulina actúa como refuerzo y protección. En efecto, acompaña a este órgano en su función de purificación del organismo y lo protege naturalmente de las agresiones externas.


¿Te preocupa que tu cabello ya no crece tan rápido? Un tratamiento con espirulina puede estimular su crecimiento y cuidarlos en profundidad. Además, protege naturalmente el cabello con sus nutrientes y vitaminas. También es beneficiosa para la piel, a la que ayuda a proteger y purificar.



La espirulina, un complemento alimenticio natural


Nutricionalmente, la espirulina es un superalimento completo y, sobre todo, natural. No se trata de un complemento alimenticio obtenido mediante la combinación de varios nutrientes. No se ha sometido a ningún tratamiento específico que altere sus cualidades excepcionales. Por lo tanto, ayuda a satisfacer todas las necesidades que no cubre nuestra dieta.


La espirulina crece de forma natural en varios países del mundo. Hoy en día, se reconoce en todo el mundo como un remedio contra la desnutrición. Todos sus nutrientes son fácilmente asimilables por el organismo. Debido a su carácter natural, el consumo de este alimento tiene pocos efectos secundarios y contraindicaciones.



¿Cómo utilizar la espirulina?


La espirulina puede consumirse como complemento alimenticio en polvo, comprimidos, cápsulas o en forma líquida. En general, se recomienda una dosis máxima de 6 g de espirulina al día. Este producto también puede consumirse mediante un tratamiento. Esto es muy recomendable. También se aconseja no tomar la espirulina con café o té, para no reducir la absorción del hierro y el calcio que contiene el producto.


Oxylab concede gran importancia a la naturaleza y al valor nutricional de sus productos. Por esta razón, se recomienda no calentar la espirulina antes de consumirla para disfrutar de todos sus beneficios. En general, la manera de consumir este producto varía según su forma.

Sea cual sea la forma que elijas, combinar la espirulina con alimentos que contengan vitamina C ayudará a reforzar el sistema inmunitario. Por último, la espirulina no es recomendable para todo el mundo. Entre otras cosas, este alimento está prohibido para las personas que sufren un exceso de hierro en la sangre.

  • ¿Necesita ayuda?
    Le atendemos
    de lun. a dom. de 9:00 a 17:00
    en el
  • Pago seguro
    Pago seguro 3DS
    con Payzen
  • ENTREGA EN 24/48 HORAS
    Envíos a cualquier lugar de Europa
Suscríbase a nuestro boletín
y siga nuestras noticias.
Contacto
Categorías
Forma de pago
Nuestros transportistas asociados
© All right reserved 2021 - OXYLAB