Quemador de grasa: : encontrar nuestros 2 complementos alimenticios ofrecidos este sábado a partir de 19,99 €. Con oxylabhealthcare.es , encontrar todos nuestros suplementos alimenticios 100% naturales hechos en España.

Más información : Quemador de grasa

Las personas que quieren perder algunos kilos piensan primero en ponerse a dieta y frecuentar un gimnasio. Una dieta con bajo contenido en carbohidratos y alto contenido en proteínas, combinada con una actividad física regular, ayuda a eliminar la grasa almacenada en el cuerpo. Sin embargo, este proceso de pérdida de peso puede acelerarse con un quemador de grasa. Compuestos por diferentes ingredientes activos, estos complementos alimenticios ayudan a perder peso rápidamente facilitando la eliminación de la grasa almacenada en el cuerpo. Descubre con Oxylab los diferentes quemadores de grasa que se pueden utilizar para perder peso rápidamente.



¿Cómo funciona un quemador de grasa?


Un quemador de grasa es ante todo un complemento alimenticio que ayuda a eliminar el exceso de grasa almacenada en el cuerpo. Sin embargo, dependiendo de sus componentes, los quemadores de grasa pueden tener diferentes funciones. Algunos son supresores del apetito y otros están elaborados para acelerar el gasto energético durante el día. Los quemadores de grasa también pueden estimular el metabolismo y convertir la grasa en energía.



La combustión de grasas


Un complemento para quemar grasa puede contener una fuente estimulante con efecto termogénico. Este producto estimula el mecanismo de producción de calor del cuerpo (termogénesis). A menudo formulado con té verde, el quemador de grasas acelera el gasto de calorías al aumentar la temperatura corporal. Promueve la descomposición de las moléculas de ácidos grasos contenidas en el tejido adiposo, activando el proceso de descomposición de la grasa conocido como "lipólisis".



Estimula el metabolismo


El metabolismo básico es la cantidad de energía que el cuerpo necesita en reposo. Cuando los quemadores de grasa estimulan el metabolismo, aumentan el ritmo de funcionamiento del cuerpo. Incluso en reposo, el cuerpo quema calorías. Esto favorece la pérdida de peso. Se almacena menos grasa en el tejido adiposo porque se utiliza como energía.



Acción supresora del apetito


Los quemadores de grasa son conocidos por su acción supresora del apetito y la sensación de saciedad que proporcionan. Tomar cápsulas quemagrasas es una verdadera ventaja para las personas que hacen dieta. Los quemadores de grasa ayudan a controlar mejor el apetito. Estos complementos alimenticios desempeñan un papel importante en el proceso de pérdida de peso. Los complementos alimenticios a base de fibra son los más recomendables si se busca un efecto supresor del apetito. Un alimento rico en fibra también ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en sangre.



Acción diurética


Debido a su acción diurética o drenante, algunos quemadores de grasa capturan y eliminan las toxinas y el exceso de líquido en el cuerpo. Estos complementos alimenticios también pueden tener un efecto beneficioso sobre el tránsito intestinal. Contribuyen a un vientre plano y facilitan la eliminación de los residuos acumulados.



Quemadores de grasa: ¿qué principios activos privilegiar?


Para las personas que empiezan una dieta de adelgazamiento, comer ciertos alimentos a diario es una buena manera de mantener la línea. El consumo de este alimento natural crea una rápida reacción natural de combustión de grasas. Estos son los principales ingredientes activos que se pueden elegir para quemar grasa de forma eficaz :



Té verde


Este es el quemador de grasa que más se encuentra en los complementos alimenticios naturales. Rico en catequinas y cafeína, el té verde estimula la combustión de grasas al aumentar la termogénesis. Contribuye significativamente a la reducción de la grasa corporal. Esta planta también tiene propiedades diuréticas ya que favorece la eliminación de toxinas.



Guaraná


Originario del Amazonas en Brasil, el guaraná es una planta conocida por sus propiedades energéticas y su eficacia para la pérdida de peso. Rica en guaranina, esta planta es un excelente estimulante metabólico y energizante. Ayuda a eliminar las grasas no saludables estimulando al cuerpo a ser más activo y a quemar más calorías, incluso en reposo. El guaraná regula la adipogénesis o la acumulación de grasa. Es un ingrediente activo importante como quemador de grasa.



Nopal


Es un supresor natural del apetito con propiedades adelgazantes. Este pequeño cactus, también conocido como higo chumbo o de tuna, es un aliado natural ideal para las dietas de adelgazamiento. Muy rico en fibra, el nopal limita el picoteo y los antojos que pueden producirse durante el día. Tiene las propiedades de un supresor del apetito. El nopal también capta y elimina la grasa. Esta planta facilita la eliminación de la grasa sin que se almacene en el cuerpo.



¿Cómo elegir el quemador de grasa adecuado?


Existe una gran variedad de quemadores de grasa en forma de cápsulas o bebidas drenantes. Por esta razón, es difícil encontrar el complemento alimenticio que realmente satisfaga las necesidades de cada uno.


Cuando se elige un quemador de grasa, se debe :


  • elegir un quemador de grasa natural que combine los beneficios de diferentes plantas,
  • tener en cuenta su metabolismo,
  • optar por un recubrimiento vegetal en lugar de uno animal,
  • privilegiar los quemadores de grasa cuyos ingredientes han sido estudiados científicamente.



Para obtener resultados rápidos, se puede optar por los complementos alimenticios termogénicos. También son adecuados para las personas que combinan la dieta con la práctica regular de ejercicio físico. Los quemadores de grasa termogénicos ricos en té verde y guaraná son adecuados para las personas que buscan resultados rápidos y que hacen ejercicio regularmente.


Si prefieres concentrarte en el largo plazo, puedes optar por complementos alimenticios concebidos para acelerar la combustión de grasas. Los supresores del apetito se recomiendan para las personas que comienzan una dieta estricta y ayudan a reducir las ganas de picar. Sin embargo, no dudes en pedir consejo a tu médico o a un dietista a la hora de elegir tu quemador de grasa.



¿Cuándo y cómo tomar un quemador de grasa?


Para ser eficaz, un quemador de grasa debe tomarse según una dosis específica indicada en las etiquetas del producto. Para evitar trastornos digestivos, los quemadores de grasa de té verde pueden tomarse durante las comidas. Los complementos alimenticios también pueden tomarse antes del entrenamiento físico para obtener un mayor efecto. Los supresores del apetito se toman antes de las comidas.


Los quemadores de grasa deben tomarse con moderación para evitar el riesgo de adicción. Puedes consumir quemadores de grasa en ciclos de un mes, renovables 3 veces. A continuación, se hace una pausa para que el organismo reactive su sensibilidad al producto. De hecho, el cuerpo humano se adapta constantemente. Por eso es importante espaciar las dosis y hacer pausas de vez en cuando. Con Oxylab encontrarás el quemador de grasa ideal para tu cuerpo.

  • ¿Necesita ayuda?
    Le atendemos
    de lun. a dom. de 9:00 a 17:00
    en el
  • Pago seguro
    Pago seguro 3DS
    con Payzen
  • ENTREGA EN 24/48 HORAS
    Envíos a cualquier lugar de Europa
Suscríbase a nuestro boletín
y siga nuestras noticias.
Contacto
Categorías
Forma de pago
Nuestros transportistas asociados
© All right reserved 2021 - OXYLAB