Captador de grasa: : encontrar nuestros 1 complementos alimenticios ofrecidos este viernes a partir de 19,99 €. Con oxylabhealthcare.es , encontrar todos nuestros suplementos alimenticios 100% naturales hechos en España.

Más información : Captador de grasa

¿Te gustaría perder peso y tener una silueta de ensueño sin hacer una dieta drástica? Los captadores de grasa son una de las soluciones más eficaces para controlar el peso sin dejar de comer. Oxylabhealthcare te ofrece captadores de grasa que ya han demostrado su eficacia.



¿Qué es un captador de grasa?


Los llamados "captadores de grasa" son sustancias que favorecen una rápida pérdida de peso. Captan y eliminan las grasas consumidas durante una comida antes de que sean transportadas al flujo sanguíneo. Una vez capturados, los ácidos grasos se agrupan y forman una especie de bola fibrosa demasiado grande para ser digerida. Esta bola se dirige entonces a los intestinos para ser eliminada en las heces. Esto ayuda a limitar la acumulación de grasa en el cuerpo. Es uno de los mejores aliados de una dieta de adelgazamiento sin privaciones.


En general, los captadores de grasa se encuentran en diversos alimentos, sobre todo en las frutas y verduras. También es posible consumir captadores de grasa en forma de cápsulas, polvo o comprimidos de complementos alimenticios. Estos complementos alimenticios están formulados a base de sustancias naturales (ricas en fibra) que contienen las distintas moléculas lipofílicas.


En Oxylabhealthcare, nuestros captadores de grasa están formulados a base de ingredientes activos como el chitosán, el cromo y el nopal, conocidos por ser excelentes absorbentes de grasa. Permiten al organismo mantener un nivel normal de azúcar en sangre y favorecen la absorción y el metabolismo de los azúcares y las grasas.



¿Por qué tomar un captador de grasa?


Las dietas de adelgazamiento pueden ser muy estresantes. De naturaleza restrictiva, la mayoría de estas dietas implican la eliminación completa o la reducción de ciertos alimentos. Esto puede hacer que la persona que hace la dieta consuma comidas que no debería consumir para llenar el vacío. Esto puede llevar a ganar algunos kilos de más en lugar de perderlos.


Además, en las fiestas o en los restaurantes, resulta muy difícil atenerse a una dieta restrictiva. Es muy probable que se coman comidas muy grasas o demasiado dulces. Los captadores de grasa que ofrece Oxylabhealthcare reducen el valor graso de la comida sin afectar a su valor nutricional, lo que ayuda a evitar la sensación de vacío.


Los captadores de grasa también reducen el apetito. Nuestros captadores de grasa aumentan la sensación de saciedad y evitan el picoteo durante el día. Los captadores de grasa Oxylab también ayudan a reducir los niveles de colesterol en el organismo. Combinados con una dieta sana y equilibrada y con la práctica regular de ejercicio físico, nuestros complementos alimenticios captadores de grasa favorecen la pérdida de peso sin estrés ni frustración.



¿Cuál es la diferencia entre los captadores de grasa y los quemadores de grasa?


Estos dos nombres pueden llevar rápidamente a la confusión. Sin embargo, un captador de grasa y un quemador de grasa son dos productos diferentes, pero a menudo se complementan. Cuando se combinan y se utilizan correctamente, pueden ser muy eficaces para optimizar la pérdida de peso. Sin embargo, para que una dieta sea realmente eficaz, es importante combinarla con una alimentación sana y equilibrada.


Los productos que capturan la grasa suelen ser ricos en fibra dietética. Su función es liberar moléculas lipofílicas en el intestino o en el estómago que atraen las grasas de nuestra alimentación diaria. El cuerpo puede así evitar la acumulación de grasa superficial. El quemador de grasa es un complemento alimenticio adelgazante que actúa como acelerador natural del metabolismo. Permite quemar calorías de forma natural sin aumentar la actividad física o deportiva. También es el aliado perfecto para las dietas de adelgazamiento.


Para aprovechar al máximo los beneficios de un complemento alimenticio quema-grasas, es importante elegir un producto que contenga ingredientes activos como el café verde, el té verde, los pimientos, el sauce blanco, la piña, las frambuesas, etc.


Oxylab te ofrece su gama de complementos alimenticios quema-grasas formulados con plantas (extracto de pimiento rico en capsinoides, extracto de té verde rico en EGCG, etc.) conocidas por su capacidad para estimular el organismo. Gracias a la acción del extracto de pimiento y del té verde, el cuerpo quema calorías más rápidamente y la pérdida de peso es efectiva. Los principios activos que contienen estas plantas aumentan la oxidación de los lípidos y favorecen la termogénesis. En combinación con el cromo, nuestros quemadores de grasa ayudan a favorecer el metabolismo de los carbohidratos y las grasas.

  • ¿Necesita ayuda?
    Le atendemos
    de lun. a dom. de 9:00 a 17:00
    en el
  • Pago seguro
    Pago seguro 3DS
    con Payzen
  • ENTREGA EN 24/48 HORAS
    Envíos a cualquier lugar de Europa
Suscríbase a nuestro boletín
y siga nuestras noticias.
Contacto
Categorías
Forma de pago
Nuestros transportistas asociados
© All right reserved 2021 - OXYLAB