Pérdida de peso: : encontrar nuestros 4 complementos alimenticios ofrecidos este sábado a partir de 14,00 €. Con oxylabhealthcare.es , encontrar todos nuestros suplementos alimenticios 100% naturales hechos en España.

Más información : Pérdida de peso

Para perder peso y deshacerse eficazmente de él, es esencial adoptar un estilo de vida saludable. Además, conviene tomar complementos alimenticios para conseguir resultados más rápidamente. ¿Son realmente eficaces estos productos para facilitar la pérdida de peso?


¿Cómo deben tomarse para optimizar su eficacia? Aquí te ofrecemos algunos consejos y productos para adelgazar que te ayudarán a bajar de peso.



¿Funcionan realmente los complementos alimenticios para perder peso?


Bajar de peso es un proceso largo que puede durar meses o incluso años. Durante este periodo, es recomendable que adoptes un estilo de vida saludable. Es decir, lo ideal es seguir una dieta estricta y, sobre todo, realizar actividades deportivas con regularidad. Aunque es eficaz, este estilo de vida no será suficiente para ayudarte a bajar de peso. Para acelerar el proceso, se puede recurrir a los complementos alimenticios. Ya sea en cápsulas, comprimidos o ampollas, su función es ayudar a eliminar el exceso de peso corporal sin causar daños al organismo.



Componentes que favorecen la pérdida de peso


La gran mayoría de los complementos alimenticios se elaboran con extractos de plantas conocidas por sus propiedades anticelulíticas. Es el caso del guaraná, el té verde, el konjac y la alcachofa, por ejemplo. Aunque estas plantas tienen más o menos la misma función, contienen sustancias diferentes y no ejercen los mismos efectos sobre el organismo.


Originario del Amazonas, el guaraná tiene un alto contenido en cafeína, lo que le permite derretir la grasa rápidamente. El konjac, una raíz proveniente de Asia, ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre. Gracias a su efecto saciante, permite reducir la ingesta de alimentos. El té verde contiene polifenoles que ayudan a reducir la absorción de grasas y azúcares. La alcachofa, que se utiliza con frecuencia en muchos complementos alimenticios, es un auténtico diurético. Combate los problemas digestivos y la retención de agua en el cuerpo.


Antes de elegir tu complemento alimenticio, te sugerimos que tengas en cuenta sus componentes. Esto te dará una idea precisa de sus acciones y posiblemente la posibilidad de prevenir el riesgo de alergias.



Medidas adicionales para adelgazar con complementos alimenticios


A pesar de su capacidad para favorecer la pérdida de peso, los complementos alimenticios no son remedios milagrosos. Deben combinarse con una buena alimentación. Para ello, te recomendamos que reduzcas la ingesta de azúcares, carbohidratos y grasas malas en tu dieta.


Para bajar de peso, opta por la fruta y la verdura, en este caso las que contienen fibras que favorecen una buena digestión. También debes habituarte a hidratarte con regularidad. Por último, también se puede consumir espirulina, conocida por sus efectos positivos en la pérdida de peso.


Para que los complementos alimenticios como la espirulina sean realmente eficaces, es necesario seguir haciendo ejercicio a un ritmo regular. Es preferible realizar ejercicios cardiovasculares como correr, nadar o la bicicleta.


¡Ten cuidado! No todos los complementos alimenticios del mercado son necesariamente eficaces y de buena calidad. Algunos contienen sustancias cuyas virtudes no están aprobadas, mientras que otros son falsos. Para evitar este tipo de productos, recurre a complementos de calidad como los que ofrece Oxylab health care.



¿Cuál es el mejor complemento alimenticio para perder peso?


En general, no hay ningún complemento alimenticio que sea mejor que otro para perder peso. De hecho, cada producto tendrá sus propios efectos según sus ingredientes. Por lo tanto, eres tu quien debe elegir un complemento en función de tus necesidades y objetivos. Por ejemplo, en nuestro sitio web encontrarás productos para adelgazar tipo supresor del apetito.


Estos últimos han sido específicamente elaborados para combatir el picoteo compulsivo y los antojos. Si tienes hambre continuamente y no puedes abstenerte de comer entre las comidas, nuestros complementos alimenticios "supresor del apetito" están pensados para ti. Ricos en ingredientes activos como la pectina y nutrientes poco calóricos, ayudan a sentirse saciado bastante rápido. Lo ideal es consumirlos media hora antes de las comidas. Recomendamos Oxylab Stop Pulse, disponible en cápsulas.


También te proporcionamos complementos alimenticios "quema grasas". Su finalidad es aumentar el metabolismo basal, es decir, la cantidad de calorías que quema el cuerpo cuando está en reposo, lo que favorece una rápida eliminación de las grasas. Si tienes un metabolismo lento, apreciarás los beneficios de nuestro producto Oxylab calories killer.


En nuestra tienda online también encontrarás probióticos. Son complementos alimenticios que tienen la capacidad de acelerar el proceso de combustión de los alimentos. También existen complementos alimenticios drenantes como Oxylab Turbo Drain. Su función es eliminar las toxinas presentes en el organismo. Con el objetivo de perder peso y adelgazar eficazmente, sobre todo en la zona del vientre, sugerimos complementos alimenticios "vientre plano" como Oxylab Weight Stabilisator.

  • ¿Necesita ayuda?
    Le atendemos
    de lun. a dom. de 9:00 a 17:00
    en el
  • Pago seguro
    Pago seguro 3DS
    con Payzen
  • ENTREGA EN 24/48 HORAS
    Envíos a cualquier lugar de Europa
Suscríbase a nuestro boletín
y siga nuestras noticias.
Contacto
Categorías
Forma de pago
Nuestros transportistas asociados
© All right reserved 2021 - OXYLAB