Detox metales pesados: : encontrar nuestros 2 complementos alimenticios ofrecidos este martes a partir de 19,99 €. Con oxylabhealthcare.es , encontrar todos nuestros suplementos alimenticios 100% naturales hechos en España.

Más información : Detox metales pesados

Los metales pesados son omnipresentes en nuestra vida cotidiana y pueden causar graves problemas de intoxicación en las personas que están muy expuestas a ellos. Aunque algunas de estas sustancias químicas son necesarias para el buen funcionamiento del organismo, otras pueden ser auténticos venenos que hay que eliminar. Por eso es importante realizar regularmente un tratamiento de detoxificación para limpiar el cuerpo de estos venenos. Con Oxylab, podrás descubrir nuestra selección de detox eficaces para eliminar los metales pesados del organismo.



¿Cómo eliminar los metales pesados de manera natural?


Los metales pesados son elementos químicos metálicos que tienen una densidad superior a 5 g/cm3. Algunas de estas sustancias químicas, como el zinc, el cobre y el manganeso, son beneficiosas para el funcionamiento del organismo. Por otro lado, la exposición prolongada a metales pesados como el mercurio, el plomo y el níquel puede provocar una intoxicación aguda.


Una de las mejores maneras de eliminar estos elementos nocivos de manera natural es hacer una cura de detoxificación. Para ello, puedes consumir nuestros complementos alimenticios especialmente formulados con plantas depurativas y drenantes que son eficaces para purificar el organismo. Para que el tratamiento detox sea más eficaz, es importante adoptar una buena higiene alimentaria y beber suficiente agua para facilitar la eliminación de los metales pesados del organismo.



¿Cómo saber si hay metales pesados en el cuerpo?


La elevada presencia de metales pesados en el organismo puede perjudicar el funcionamiento del cerebro, el hígado y los pulmones. La intoxicación por metales pesados puede manifestarse de diversas maneras, dependiendo del metabolismo de cada persona. Estos síntomas también pueden variar en función de la localización de estas sustancias químicas en el organismo. Los signos clínicos más comunes son :



  • dolores de cabeza o migrañas
  • dolor muscular y articular,
  • cansancio crónico,
  • trastornos digestivos (náuseas, vómitos, diarrea...),
  • trastornos mentales (depresión, inestabilidad emocional, irritabilidad),
  • ritmo cardíaco y trastornos del sueño,
  • los síntomas de la gripe...



En casos más graves, la presencia de metales pesados en el organismo puede provocar cáncer, diabetes, enfermedades neurodegenerativas e intolerancias alimentarias.



¿Dónde se encuentran los metales pesados?


Los metales pesados están presentes de manera natural en nuestro ambiente. Por lo tanto, pueden ser fácilmente inhalados a través de la contaminación del aire. Estas sustancias químicas también están presentes en nuestros alimentos, especialmente en el pescado, los cereales y el arroz. Se incorporan a la composición de algunos medicamentos y productos cosméticos como desodorantes y maquillaje. Los metales pesados también se encuentran en el tabaco, los materiales utilizados para los empastes dentales y los implantes médicos que liberan cromo.



¿Qué complementos alimenticios elegir contra los metales pesados?


Muchas plantas y extractos de plantas son eficaces para ayudar al organismo a eliminar los metales pesados almacenados.



Nuestros complementos dietéticos a base de chlorella


La chlorella es un alga verde unicelular que posee propiedades estimulantes para el riñón y el hígado. Gracias a su membrana fibrosa (esporopollenina), la chlorella absorbe los pesticidas, insecticidas y metales pesados. De este modo, el organismo se depura de estas sustancias químicas metálicas. En Oxylab, nuestros complementos alimenticios formulados con esta planta están compuestos al 100% por polvo de chlorella. Tomar este complemento alimenticio ayuda al organismo a :



  • reducir significativamente el nivel de mercurio en la sangre, los riñones y el cerebro,
  • regenerar las células madre a partir de las cuales se desarrollan los glóbulos blancos,
  • restablecer los niveles de zinc en los músculos y los huesos.



Rica en vitaminas, minerales y nutrientes esenciales, la chlorella también favorece las defensas naturales y proporciona vitalidad.



Los complementos alimenticios a base de glutatión


El glutatión está presente de manera natural en todas las células del cuerpo, pero está más concentrado en el hígado. Este tripéptido desempeña un papel importante en el proceso de depuración de fase II del hígado. El glutatión, con la ayuda de las glutatión-S-transferasas, se implanta en las toxinas y las señala al organismo como peligrosas. Esto desencadena automáticamente el proceso de eliminación de estas sustancias químicas.


Gracias al poder detoxificante y antioxidante del glutatión, nuestro complemento alimenticio formulado con este tripéptido ayuda a proteger las células del estrés oxidativo, a depurar el organismo de los metales tóxicos y a retrasar el envejecimiento celular. Los complementos alimenticios que contienen espirulina y cilantro también son muy eficaces para depurar el organismo de los metales pesados.



¿Qué es una cura detox de metales pesados?


La detoxificación de metales pesados es un proceso de eliminación del exceso de metales pesados del cuerpo. Este proceso puede realizarse de forma natural mediante el consumo de ciertas plantas o complementos alimenticios de origen vegetal que tienen propiedades depurativas y drenantes. La detoxificación de metales pesados puede ser necesaria para prevenir las complicaciones de la intoxicación por metales pesados en una persona. Este proceso también puede ayudar a prevenir trastornos renales neurológicos y cardiovasculares, así como ciertas enfermedades crónicas como el Alzheimer o el Parkinson.


Oxylab ofrece una gama de complementos alimenticios formulados con plantas y sustancias depurativas indicadas para una cura detox eficaz contra los metales pesados. Todos nuestros productos están garantizados 100% biológicos, sin nanopartículas, sin aditivos y sin OGM.

  • ¿Necesita ayuda?
    Le atendemos
    de lun. a dom. de 9:00 a 17:00
    en el
  • Pago seguro
    Pago seguro 3DS
    con Payzen
  • ENTREGA EN 24/48 HORAS
    Envíos a cualquier lugar de Europa
Suscríbase a nuestro boletín
y siga nuestras noticias.
Contacto
Categorías
Forma de pago
Nuestros transportistas asociados
© All right reserved 2021 - OXYLAB