Antiedad: : encontrar nuestros 3 complementos alimenticios ofrecidos este viernes a partir de 19,99 €. Con oxylabhealthcare.es , encontrar todos nuestros suplementos alimenticios 100% naturales hechos en España.

Más información : Antiedad

Utilizar los complementos alimenticios adecuados y adoptar una alimentación de calidad es una de las mejores maneras de conseguir y mantener una piel joven y luminosa. El consumo consciente de buenos nutrientes ayuda a combatir eficazmente el envejecimiento de la piel. Oxylab te ofrece complementos alimenticios antiedad de alta calidad con fórmulas eficaces.



¿Qué es un complemento alimenticio antiedad?


Los complementos antiedad son fuentes concentradas de uno o varios nutrientes que ayudan al organismo a mantener una piel joven y radiante. Pueden presentarse en forma de cápsulas, comprimidos, polvo o solución para beber. Un complemento alimenticio antiedad puede estar formulado con colágeno, plantas, antioxidantes o enzimas. Combinadas con una dieta sana y equilibrada, estas píldoras son eficaces contra el envejecimiento de la piel y ayudan a disminuir hasta la más pequeña arruga del rostro.



¿Por qué elegir un complemento alimenticio antiedad?


A lo largo de nuestra vida, la piel se ve agredida por factores externos como los rayos UV, la contaminación, etc. Esto favorece la aparición prematura de arrugas en la frente, la boca y el contorno de los ojos, que acaban extendiéndose a todo el cuerpo. La piel se afloja y aparecen manchas pigmentadas en las partes del cuerpo más expuestas al sol.


En el mundo de la cosmética antiedad, la mayoría de los tratamientos se refieren a una utilización externa. Estos productos y tratamientos sólo actúan sobre el envejecimiento de la piel relacionado con la alta exposición a los oxidantes. Sin embargo, el envejecimiento de la piel puede deberse a procesos internos del organismo como el estrés oxidativo, la falta de agua, la oxidación de las células o la falta de ácidos grasos esenciales. Por eso es importante tener un aporte suficiente de nutrientes para mantener la piel joven.



¿Cómo elegir un complemento alimenticio antiedad?


Con la amplia gama de complementos alimenticios disponibles hoy en día, puede ser difícil elegir bien. Para elegir la mejor opción, es bueno tener en cuenta algunos criterios :



  • origen natural y biológico de los componentes del producto
  • producido sin ingredientes químicos,
  • fabricado en Europa.



Oxylab le ofrece productos 100% biológicos fabricados en Europa sin nanopartículas, sin gluten, sin conservantes, sin dióxido de titanio y sin OGM. Todos los ingredientes utilizados en la fabricación de nuestros productos son de origen vegetal y vegano. Por ello, todos nuestros complementos alimenticios no contienen sustancias químicas que puedan dañar las células de la piel.



¿Qué complemento alimenticio antiedad elegir?


Para mantenerse permanentemente joven, nuestra piel necesita activos tonificantes, ácidos grasos esenciales y vitaminas (A, C, E).



Borraja, para la hidratación y regeneración de la piel


Las semillas de borraja son uno de los mejores aliados de la piel madura. Ayuda a la renovación celular de la epidermis, que se vuelve más lenta con la edad. Devuelve la suavidad y la elasticidad a la epidermis y la nutre en profundidad. La borraja es muy rica en alcaloides pirrolizidínicos y ácidos grasos insaturados gamma linolénicos. Esta planta también contiene antioxidantes como los flavonoles y los taninos.


Enriquecidos con vitamina E, nuestros complementos alimenticios a base de borraja son muy eficaces para favorecer el drenaje del organismo. La vitamina E preserva la hidratación de la epidermis y estimula la producción de colágeno. Los ácidos grasos contenidos en la borraja ayudan a regular el sistema inmunitario y a garantizar el buen funcionamiento de los sistemas nervioso y cardiovascular.



Colágeno para la suavidad y elasticidad de la piel


El colágeno es más conocido por su uso en el mundo de la cosmética y la cirugía plástica. Afortunadamente, los beneficios de esta extraordinaria proteína también se extienden al organismo. De hecho, el colágeno representa entre el 30 y el 35% de las proteínas totales del organismo. Está presente en la piel, los cartílagos, el tejido conectivo, los ligamentos y los tendones. Asegura la elasticidad, la cohesión y la regeneración de todos los tejidos del cuerpo.


A partir de los 25 años, la producción de colágeno disminuye de forma natural. Para compensar esta pérdida, se pueden tomar nuestros complementos alimenticios de colágeno marino. Estas cápsulas, fuentes concentradas de colágeno de tipo I y II, contribuyen al buen funcionamiento de la piel y eliminan las arrugas causadas por el estrés y diversos factores externos. El consumo regular de colágeno en forma de complemento alimenticio es, por tanto, una solución atractiva para retrasar el envejecimiento de la piel de manera natural.



Selenio, un antioxidante esencial para la piel joven


Este oligoelemento antioxidante contribuye a neutralizar la aceleración del envejecimiento celular. Favorece la regeneración de la vitamina C. Para reforzar la acción del selenio, se puede combinar con otros antioxidantes como las vitaminas A, C y E.


Oxylab te ofrece una fórmula completa con múltiples beneficios en un solo producto. Nuestros complementos alimenticios de selenio se combinan con la acción de la pimienta negra, la astaxantina, la zeaxantina, el licopeno, el cobre y las vitaminas A, C y E. Ayudan a mantener una piel bonita y contribuyen a la pigmentación normal de la piel. Estas cápsulas de nutrientes concentrados contribuyen a la formación de colágeno y protegen las células del estrés oxidativo.


La acerola, el ginseng, la jalea real y la onagra son también complementos alimenticios antiedad que pueden consumirse para mantener una piel joven.

  • ¿Necesita ayuda?
    Le atendemos
    de lun. a dom. de 9:00 a 17:00
    en el
  • Pago seguro
    Pago seguro 3DS
    con Payzen
  • ENTREGA EN 24/48 HORAS
    Envíos a cualquier lugar de Europa
Suscríbase a nuestro boletín
y siga nuestras noticias.
Contacto
Categorías
Forma de pago
Nuestros transportistas asociados
© All right reserved 2021 - OXYLAB