Piernas pesadas: : encontrar nuestros 1 complementos alimenticios ofrecidos este jueves a partir de 21,00 €. Con oxylabhealthcare.es , encontrar todos nuestros suplementos alimenticios 100% naturales hechos en España.

Más información : Piernas pesadas

Las piernas pesadas e hinchadas suelen estar relacionadas con una mala circulación venosa. Son molestas y pueden ir acompañadas de hormigueos, edemas o calambres. Oxylab te ofrece sus soluciones para luchar eficazmente contra la sensación de piernas cansadas o pesadas.



¿Cuáles son las causas de las piernas pesadas?


En general, la sensación de piernas pesadas es un trastorno benigno. Este fenómeno se debe al estacionamiento de la sangre en las venas o a la insuficiencia venosa. En otras palabras, la sangre se estanca en las venas y no puede volver al corazón. La sensación de pesadez o cansancio en las piernas también puede ser causada de manera hereditaria, por un estilo de vida sedentario, por el calor, por estar de pie, por el sobrepeso y por caminar.


El fenómeno de las piernas pesadas también es más frecuente durante el embarazo o el periodo premenstrual en las mujeres. En este caso, el peso del útero comprime las venas abdominales, amplificando el fenómeno. Los problemas de piernas pesadas también pueden estar relacionados con enfermedades crónicas que afectan al hígado, los riñones o el corazón.



¿Por qué hablamos de piernas pesadas?


Si sientes las piernas tensas, cansadas o especialmente sensibles, hablamos de piernas pesadas. Las personas propensas a esta sensación pueden tener dificultades para calzarse. La pesadez de piernas puede ser dolorosa y complicar el caminar. Si la hinchazón está relacionada con un edema o una retención de líquidos, el peso de la pierna puede aumentar. Si la hinchazón es sólo en una pierna, podría tratarse de una flebitis (vena roja, caliente, dura y con relieve) o de un problema venoso localizado. En general, el fenómeno de las piernas pesadas es más intenso por la noche o unos días antes de la menstruación. Puede ir acompañado de hormigueos, telangiectasias, picazón u hormigueo.



¿Cómo se pueden evitar las piernas pesadas?


Para prevenir la pesadez de piernas, evita la exposición prolongada al sol, los baños calientes, la depilación y las saunas. Además, cuando se viaja en avión, es mejor llevar medias de compresión. Lleva ropa amplia y muévete de vez en cuando.


La hinchazón de las piernas puede ocurrir cuando se toman ciertos medicamentos. Si esto ocurre, debes comentarlo con tu médico antes de decidir dejar la medicación. Tu médico puede determinar si la medicación está causando la hinchazón. El médico puede entonces aconsejar qué hacer a continuación (sustituir la medicación o suspenderla). Por último, debes evitar permanecer en una misma posición durante mucho tiempo. Estés donde estés, busca la manera de dar unos pasos de vez en cuando.



¿Cómo tratar las piernas pesadas de manera natural?


Para activar el retorno venoso, es importante practicar una actividad física que estimule la circulación sanguínea. Lo ideal es caminar con un calzado cómodo durante al menos 30 minutos al día. Evitar el uso de zapatos de tacón alto y practicar actividades como correr o esquiar. También puedes hacer ejercicios de gimnasia conocidos por aliviar la pesadez de piernas.


La natación también es una actividad física que puede practicarse para corregir la mala circulación venosa. El agua ejerce una ligera presión sobre las piernas, lo que ayuda a aliviar la sensación. Si te bañas en el mar, también recibirás un masaje natural de las olas. Para aliviar la sensación de piernas pesadas, también se pueden utilizar algunas plantas en forma de complementos alimenticios o infusiones.



Piernas pesadas: ¿qué complemento alimenticio elegir?


Para aliviar la pesadez de piernas, además de adoptar un estilo de vida saludable, se pueden consumir algunos complementos alimenticios a base de plantas conocidas por su acción sobre la circulación sanguínea.



Nuestros complementos alimenticios a base de castaño de indias y vid roja


La vid roja es una planta popular en el campo de la fitoterapia por su capacidad para estimular la circulación sanguínea. Rica en flavonoides, esta planta es un potente antioxidante. También contiene ingredientes activos que se unen al colágeno. Esta proteína natural participa en la construcción de las paredes internas de los vasos sanguíneos. Por lo tanto, estos principios activos de la vid roja contribuyen a favorecer la circulación sanguínea.


El castaño de indias es uno de los mejores aliados para las piernas ligeras. Favorece la circulación venosa en las piernas y, por tanto, una buena circulación sanguínea.


Rico en antioxidantes, nuestro complemento alimenticio formulado con castaño de indias y vid roja reduce la sensación de piernas pesadas y cansadas. Combinados con la acción del camu-camu y la cúrcuma, nuestros complementos alimenticios favorecen de forma óptima la circulación sanguínea.



Nuestros complementos alimenticios a base de Ginkgo Biloba


El Ginkgo Biloba es una planta que se ha utilizado durante siglos por sus numerosos beneficios para la salud. Estas hojas contienen una gran cantidad de ginkgólidos que ayudan a mejorar la circulación sanguínea y a aliviar las piernas cansadas. Rico en antioxidantes, nuestro complemento alimenticio a base de Ginkgo Biloba también ayuda a combatir el estrés oxidativo. La toma de cada cápsula ayuda a mantener la memoria y la buena circulación sanguínea.



Comprimidos, cápsulas, ampollas: ¿qué forma de venotónico natural elegir?


Los complementos alimenticios para la circulación venosa pueden adoptar diferentes formas. En forma de cápsulas o comprimidos, un complemento alimenticio a base de plantas para la circulación venosa puede integrarse fácilmente en nuestra rutina diaria (por ejemplo, durante las comidas).


En el caso de las ampollas, se recomienda diluir el contenido en una pequeña cantidad de agua antes de tomarlas. Las soluciones bebibles son adecuadas para las personas que no pueden tragar una cápsula. Las infusiones, por su parte, son una buena manera de hidratarse y, al mismo tiempo, de favorecer la circulación sanguínea. Sea cual sea tu preferencia, en Oxylab todos nuestros productos son 100% biológicos y están garantizados sin conservantes, sin aditivos y sin nanopartículas. Por lo tanto, no son adictivos y no crean dependencia.

  • ¿Necesita ayuda?
    Le atendemos
    de lun. a dom. de 9:00 a 17:00
    en el
  • Pago seguro
    Pago seguro 3DS
    con Payzen
  • ENTREGA EN 24/48 HORAS
    Envíos a cualquier lugar de Europa
Suscríbase a nuestro boletín
y siga nuestras noticias.
Contacto
Categorías
Forma de pago
Nuestros transportistas asociados
© All right reserved 2021 - OXYLAB