Volver oxylabhealthcare Condiciones generales de venta

GENERALIDADES

Toute commande reçue par courrier, télécopie, appel téléphonique, courriel ou enregistrée sur un des sites web exploité, engage le Client à l'acceptation préalable et éclairée des présentes 'conditions générales de vente'. La commande reçue est enregistrée et validée à condition d'être accompagnée du paiement intégral. Toute commande dite 'validée' est ferme et ne saurait être résiliée par la seule volonté unilatérale de l'acheteur qu'elle qu'en soit la cause.


Toute passation de commande des produits de la gamme sachets OXYLAB healthcare DP doit faire l’objet d’un envoi du certificat de non contre-indication à la diète protéinée, délivré par un médecin. Ce document doit parvenir par mail contact@oxylabhealthcare.fr dans les 72 heures qui suivent la commande transmise en ligne par le client. Il est possible pour le client de faire parvenir sa commande jusqu’à trois mois suivant l’émission de son certificat de non contre-indication.

LOS ARTÍCULOS

Los artículos suministrados son los especificados en el pedido. Las fotografías que ilustran los artículos, la descripción y los textos de presentación no son contractuales. El servicio de atención al cliente se compromete a responder a cualquier solicitud expresada con normalidad.

ENTREGA


Todo pedido de proteínas y complementos alimenticios inferior a 100 euros y todo pedido de complementos alimenticios inferior a 50 euros se facturará con una tarifa plana de 4 euros para cubrir los gastos de envío. Estas condiciones son válidas únicamente en Bélgica, entendiéndose que más allá de este territorio los gastos de transporte se facturarán según su importe real.


A- Áreas geográficas de cobertura de la oferta
La oferta abarca 3 zonas geográficas:
- Zonas 1 y 2 (países de la CE): Alemania, Austria, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda (Eire), Italia, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suecia
- Zona 4: Noruega y Suiza


B - Método de entrega
Para los países miembros de la Comunidad Europea (Alemania, Austria, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda (Eire), Portugal, Reino Unido y Suecia), la entrega de los paquetes se realiza por Chronopost o GLS
de lunes a viernes antes de las 18:00 horas, excepto domingos y festivos, en un plazo de 2 a 3 días laborables tras la recepción del pedido (antes de las 15:00 horas de lunes a viernes inclusive), en función de la dirección del destinatario


Se ha establecido una lista de precios en función del peso del paquete.
Para los países fuera de la Comunidad Europea, la entrega también se realiza por Chronopost.
A las tarifas de entrega hay que añadir los derechos de aduana pagaderos en el momento de la entrega, cuyo valor depende de la normativa vigente en el país del comprador.


En todos los casos, la entrega se realizará a más tardar en un plazo de 5 días laborables a partir de la recepción del pago del pedido; en caso contrario, se anulará el contrato y se reembolsarán las sumas adeudadas.
La mercancía viaja por cuenta y riesgo del destinatario, sea cual sea el modo de envío, y nuestra responsabilidad por faltas o daños sólo puede ponerse en duda si los paquetes no presentan ningún rastro de rotura o maltrato.
Si los paquetes presentan indicios de rotura o mala manipulación, el comprador deberá presentar una protesta motivada al transportista en los 3 días siguientes a la entrega del pedido.


Más allá de esta fecha, no se aceptará ninguna reclamación.
En caso de no conformidad de la mercancía con la oferta, el vendedor se compromete a subsanar la situación o a reembolsar al cliente, incluidos los gastos de envío y devolución del paquete.


C- Gastos de envío :


Para entrega en Francia metropolitana:
Todo pedido de proteínas y complementos alimenticios cuyo importe sea inferior a 120€ y todo pedido de complementos alimenticios cuyo importe sea inferior a 85€ da lugar a la facturación de un importe fijo de 8€, destinado a cubrir los gastos de envío. Estas condiciones son válidas únicamente en Francia metropolitana, entendiéndose que más allá de este territorio los gastos de transporte se facturarán según su importe real.


Para entrega en Bélgica:
Todo pedido de proteínas y complementos alimenticios inferior a 100 euros y todo pedido de complementos alimenticios inferior a 50 euros se facturará con una tarifa plana de 4 euros para cubrir los gastos de envío. Estas condiciones son válidas únicamente en Bélgica, entendiéndose que más allá de este territorio los gastos de transporte se facturarán según su importe real.

FECHA LÍMITE

Los pedidos se tramitan y entregan lo antes posible. Sin embargo, un posible retraso no da derecho al comprador a rechazar la mercancía, a reclamar un descuento sobre el precio de venta de los productos, a solicitar la anulación o la rescisión del contrato o a reclamar daños y perjuicios.

PRECIO DE VENTA

A menos que se acuerde lo contrario por escrito, todos nuestros precios incluyen los impuestos. Las mercancías se facturan sobre la base de las tarifas en vigor el día de la validación del pedido. Los gastos de envío se cobran adicionalmente.

CONDICIONES DE PAGO

Los pagos se realizan en efectivo cuando se hace el pedido en línea, con tarjeta de crédito internacional. Todo pedido que no vaya acompañado de su pago no será validado.

PROPIEDAD

La propiedad de las mercancías mencionadas en la factura se reserva al vendedor hasta el pago completo.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DE LA MERCANCÍA

El comprador dispone de un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha de entrega de su pedido para devolver cualquier artículo que no le convenga, y solicitar un cambio o reembolso sin penalización alguna, salvo los gastos de devolución.

Los productos devueltos en caso de insatisfacción deben ser objeto de una solicitud de devolución al Servicio de Atención al Cliente, por teléfono, correo electrónico o fax. Nuestro Servicio de Atención al Cliente le ayudará proporcionándole la información necesaria para realizar sus trámites:

- en un plazo de 7 días a partir de la entrega para un desistimiento desde la fecha de recepción
- en un plazo de 15 días por defectos o si no ha recibido la referencia correcta
- No se aceptan devoluciones de productos sin una solicitud previa
- Los gastos de envío de los artículos devueltos corren a cargo del cliente, pero se reembolsarán los gastos de envío originales.
- En caso de rechazo del paquete, se cobrará al cliente una penalización de 8 euros equivalente a los gastos de envío.

Tenga en cuenta que no puede ejercer el derecho de desistimiento si los productos han sido utilizados o abiertos. Sólo se pueden devolver los productos sellados. Sólo se aceptará la devolución si el producto está en perfectas condiciones, es decir, en su embalaje original, sin daños y acompañado de todos sus accesorios (instrucciones, cables, mandos a distancia, garantías, etc.) adecuados para su recomercialización.

Los artículos devueltos incompletos, dañados o sucios por el cliente serán rechazados

GARANTÍA

La garantía de nuestros productos está, por acuerdo expreso, estrictamente limitada a la sustitución de los productos reconocidos por nosotros como defectuosos, con exclusión de cualquier gasto, indemnización o daño.

ATRIBUCIÓN DE COMPETENCIA

En caso de litigio, sólo es competente el Tribunal de Comercio de Bélgica. Las ventas se rigen exclusivamente por las disposiciones del derecho belga en vigor en el momento de la formación del contrato entre nosotros y nuestro cliente y por las presentes condiciones generales de venta que forman parte integrante de todo contrato relativo a nuestras ventas.

  • ¿Necesita ayuda?
    Le atendemos
    de lun. a dom. de 9:00 a 17:00
    en el
  • Pago seguro
    Pago seguro 3DS
    con Payzen
  • ENTREGA EN 24/48 HORAS
    Envíos a cualquier lugar de Europa
Suscríbase a nuestro boletín
y siga nuestras noticias.
Contacto
Categorías
Forma de pago
Nuestros transportistas asociados
© All right reserved 2021 - OXYLAB